Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Junio, 2024, 03:04:46 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Ayuda en restauración de moto.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ayuda en restauración de moto.  (Leído 1464 veces)
filipi90
Nuevo
*
Mensajes: 17



Ayuda en restauración de moto.
« en: 22 Mayo, 2017, 08:45:09 am »

Hace muchísimo tiempo me inscribí en el foro pero hasta ahora no me he decidido a restaurar el vesipino gl de mi madre. He empezado por limpiar todo el oxido posible de los cromados. Hasta aquí todo bien pero cuando he llegado a la llanta me he llevado una desagradable sorpresa. Un ajugero del aro abierto y una raja en uno de los laterales de la llanta que se va casi asta el centro.

Mi pregunta es: Es posible reparar esa llanta o mejor debería cambiarle el a

Aqui os dejo unas fotos.


En línea
daniSCA81
Principiante
**
Mensajes: 69



Re: Ayuda en restauración de moto.
« Respuesta #1 en: 22 Mayo, 2017, 10:16:44 am »

yo las cambiaria si la raja es muy profunda compañero. puede que se rompan en la primera puesta en marcha o puede que te aguanten toda la vida, pero unas llantas de gl en mil anuncios no son caras si las pillas bien y merece la pena. seria una pena que con la moto restaurada, se te doblara una rueda.
saludoos!! y suerte con la restauracion
En línea
filipi90
Nuevo
*
Mensajes: 17



Re: Ayuda en restauración de moto.
« Respuesta #2 en: 23 Julio, 2017, 08:04:03 pm »

Hola primero de todo avisar que la llanta esta en manos de un planchista de confianza que va a mirar si se puede soldar o no. Por otro lado he detectado que en el buje de la rueda delantera las bolas que hacen de rodamientos estan bastante mal y las cazoletas tambien.

Mi duda es cambio las pistas y las bolas ho hay algun metodo facil de montarle rodamientos sellados.

Gracias por todo
En línea
Gin
Asiduo
***
Mensajes: 140



Re: Ayuda en restauración de moto.
« Respuesta #3 en: 24 Julio, 2017, 11:17:52 pm »

Cambia las llantas no merece la pena, es chatarra . Piensa que es tu seguridad, te puedes matar. da igual que las reparen luego el dinero invertido en soldador y cromar te sale caro además puedes montar unas de aluminio que pesan menos y no se oxidan.
No entiendo a lo que llamas pista y cazoletas
En línea
filipi90
Nuevo
*
Mensajes: 17



Re: Ayuda en restauración de moto.
« Respuesta #4 en: 25 Julio, 2017, 08:11:04 am »

Me refiero a los rodamientos que lleva el vespino en el eje delantero que no son rodamientos en si si no que en el lado del eje va una pista de rodadura dentro del buje va la otra y entre medias lleva bolas que van sueltas y me referia si este sistema se puede canviar por rodamientos normales.
En línea
Meca
Nuevo
*
Mensajes: 7



Re: Ayuda en restauración de moto.
« Respuesta #5 en: 25 Julio, 2017, 07:51:58 pm »

Yo tengo unas llantas de esas .no te compliques en repararla
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!