Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema buje y eje rueda delantera GL (Leído 1079 veces)
|
filipi90
Nuevo

|
Hola tengo un Vespino GL con sus 2 llantas de radios. Ahora la estoy poniendo de nuevo en marcha pero me he encontrado el siguiente inconveniente. Al desmonar el buje delantero para limpiarlo y comprovar que esta todo correcto me he dado cuenta que las cazoletas i las bolas que actuan como rodamientos estan desgastadas y cuadradas. No gira bien la rueda y se atranca.
Mi duda és merece la pena comprar cazoletas y bolas nuevas o mejor intentar adaptarle unos rodamientos normales como llevan los vespinos mas modernos. Si és asi a parte de los rodamientos que mas necesitaria?
Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Gin
Asiduo

|
Centra las ruedas y cambia los rodamientos
|
|
|
|
|
|
|
filipi90
Nuevo

|
En principio le he montado los rodamientos de la version que monta rodamientos en lugar del sistema de cazoletas. Ahora me encuentro con el inconveniente que esa version usa eje de 12 por lo tanto los rodamientos son de 12mm en canvio el eje ,es de 10. mi duda es si busco un tubo de 12mm de diametro exterior y de 10 de interior o mecanizar uno nuevo metiendo en la zona de los romamientos eje de 12 y el resto todo de 10 que solucion veis mas acertada?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|