Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Mayo, 2024, 02:24:13 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Saludos a todos desde Sevilla
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saludos a todos desde Sevilla  (Leído 728 veces)
ajoser
Nuevo
*
Mensajes: 12



Saludos a todos desde Sevilla
« en: 25 Septiembre, 2017, 11:25:12 pm »

Por fin me presento en este foro, aunque llevo ya bastante tiempo consultando sobre la mecánica y reparaciones a este maravilloso ciclomotor como es el Vespino.
El mio en particular es un VESPINO LUJO S DEL AÑO 1972, aunque esta en mi poder desde el año 1995 que se lo compre a un vecino.
Lo utilice en esos años para ir al trabajo y después lo deje parado aunque de vez en cuando lo he ido arrancando para darle movilidad. esta matriculado pero no ha pasado ITV nunca al estar guardado y no circular con el.
Pero me he decidido en ponerlo en activo otra vez y pasarle la ITV para pasearme con el de vez en cuando.
Ahora viene lo peor, arranca perfectamente y circula bastante bien, pero se ahoga al detenerme cuando esta caliente. Le he cambiado los retenes de cigueñal y limpieza de carburador, ha mejorado pero sigue parandose.
Bueno, me he extendido en la presentacion.

Espero ser bien recibido por ustedes y disfrutar con mi vespino.
En línea
javi5695
Experimentado
****
Mensajes: 309



Re: Saludos a todos desde Sevilla
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2017, 08:40:30 am »

Buenos días.

Por mi parte eres bien recibido pero de mecánica 0.

Vsssssssssssss
En línea

Vespino T (1973)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!