Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Restauracion de vespino (Leído 2290 veces)
|
mikesnow
Nuevo

|
Hola a todos. Tengo un vespino trucado del 91. Es un NLX. Y el problema es que lleva parado en el garaje de mi padre desde que en el 93 me saque el carnet de coche y no lo volvi a coger.
Ahora estoy viviendo en alicante y me lo voy a llevar para restaurarlo. La cosa es que en los 90 truque el vespino y recuerdo haberle cambiado varias cosas. Haciendo memoria le cambie chicle, tubo de escape(tavi) cilindro y no se que mas. Podriais decirme los valores del chicle de origen? La idea es volverle a poner el tubo de origen, 49cc y todo lo de origen para poder pasar la itv y si llega el caso poder venderlo. Gracias por vuestros consejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
mikesnow
Nuevo

|
Hola Javi. Muchas gra ias por tu respuesta. SI que esta matriculado y despues de revolver por toda la casa he encontrado toda la documentacion , lo unico es que tengo que volver a darlo de alta creo pq llevo desde el 94 sin pagar el impuesto de circulacion y recuerdo que hace años fuial ayuntamiento a prwguntar y me dijeron que tenia una baja temporal. Por lo demas ya he puesto en el foro que si alguien tuviera el manual de taller y el despiece agradeceria que me lo enviara por mail. Saludos
Miguel
|
|
|
|
|
|
|
|
mikesnow
Nuevo

|
Muchas gracias por responder. Manual, tengo el que venia con el vespino cuando le compre.Lo que busco es si teneis un manual de taller en el que vengan pares de apriete de tornillos y medidas de ajustes.
Respecto a la matricula tengo la del ayuntamiento. Tiene el formato. 13-xxxx-A. Teniendo esta ,no puedo circular? En caso de no poder?la solucion es venderla para piezas?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
mikesnow
Nuevo

|
Nadie sabe si hay alguna manera aunque sea en otra comunidad autonoma de matricular el vespino?
|
|
|
|
|
|
|
JOSE_F9VLC
Nuevo

|
La opción más práctica es q consigas un chasis del mismo modelo q el tuyo matriculado, es decir, con papeles y le montas todos los componentes tuyos a ese chasis, d vez en cuando se vende alguno. Un saludo
|
|
|
|
Vespino F9 de 1992, toda de serie, carburador 12/12, escape original y motor de serie, pintada por profesional en negro metalizado
|
|
|
|
mikesnow
Nuevo

|
Voy a ponerme a buscar a ber si encuentro un chasis con documentacion y matriculado. Alguien que halla comprafl uno ultimamente sabe cual es el precio aproximado que podria costarme. Es para haverme una idea de cuanto me puede salir la restauracion con chasis , poner a mi mombre todo y pasar itv pata tener el vespino al corriente.
Saludos Miguel
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|