Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 06:03:13 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Vespino Gl
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino Gl  (Leído 2810 veces)
Tenk
Nuevo
*
Mensajes: 3



Vespino Gl
« en: 21 Junio, 2018, 10:19:03 am »

Hola, como he dicho en la presentacion, me van a dar un vespino gl, y despues de ponerlo al dia, me gustaria ponerle algo de trucaje, sabriais decirme que piezas le irian bien y que sean facil de encontrar? Gracias!
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Vespino Gl
« Respuesta #1 en: 02 Octubre, 2019, 11:26:13 am »

un trucaje que a mi me resulta interesante es

cilindro barikit ó eurokit airsal deja mucho que desear con el piston.

recomiendo la culata de 65 para aquellos que llevan descompresor porque hay veces que este coincide con una parte del piston y termina con fugas.

cigueñal al menos biela reforzada porque encontrarlo entero es practicamente imposible

el variador es mas compensado uno de 6 rodillos (solo vas apoder encontrar pinilla)

la correa dentada, porque si no patina no pilles de la marca vicma porque me han salido rana las 2 una se dio de si en un Gl y la otra se ha roto en un F18 preparandome una averia gorda de mucho dinero (adios variador un varioplus, adios cigueñal, adios semipolea fija reforzada)

las bielas de los pedales tienes que hacerte con unas de derbi variant star, unas kundo o lo que pilles las originales son rectas y si metes un tubarro te pegara en la biela de los pedales cualquier tubarro de alta gama turbokit, el Mk replica o a mi el que particularmente me gusta mas un trigger

y luego lo minimo que debes hacer revisar rodamientos y retenes y cambiar las juntas porque son de papel y esto quiza no se haya tocado.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!