Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Se está buscando la jubiliación (Leído 1326 veces)
|
manolo88
Nuevo
Mensajes: 45
|
Bueno os voy a contar un poco mis últimas vivencias con el F-9. Lo tengo hace unos 8 años, siempre lo he tratado bien, aun teniendo motos de mayor cilindrada no me he desecho de él, hoy en día es la única moto que tengo, trabajo a 5 km de casa y para ir al trabajo y dar alguna vuelta por el campo tranquilamente me vale perfectamente, eso sí, lleva una temporada ... estoy pensando en venderlo. A día de hoy tiene la ITV recién pasada del mes pasado pero me está empezando a cansar, le he cambiado pistón, segmentos, juntas, aceite del grupo trasero, llave de la gasolina y bujía, además del faro pero que aquí poco tiene que ver. Me adentré a cambiarle estas piezas porque le encontraba falto de fuerza,me encontré con uno de los segmentos partido al abrir motor.
Bueno, no he notado ganancia de fuerza con las nuevas piezas, no se si será una toma de aire por algún lado, me cuesta horrores arrancarla al estar un rato parada, veo que cerrando la llave de paso esto pasa pero cuesta menos arrancar, sospecho de la boya del carburador o la junta de la cuba, pero la moto hay días que "ratonea", otros que se cala aun llevando tiempo en marcha, con el cambio de pistón la llevo más alta de aceite de lo normal, castrol sintético.
Mi sorpresa mayor vino anoche, la cogí por la noche para ir al pueblo de al lado, unos 8k e iba perfecta, fuerza, salida, velocidad ¿¿ se os ocurre que la puede pasar u os ha pasado algo parecido?, me tiene algo desesperado, al final me veo comprando un scooter moderno por culpa de la poca fiabilidad (cosa que no me gustaría mucho).
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|