Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 06:40:56 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Compra-Venta. Particulares (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, CHUCHY_ALX, JGG)
| | |-+  Busco estator para Vespino Velofax de arranque electrónico
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Busco estator para Vespino Velofax de arranque electrónico  (Leído 1590 veces)
mmsj
Nuevo
*
Mensajes: 11



Busco estator para Vespino Velofax de arranque electrónico
« en: 19 Septiembre, 2018, 12:23:00 am »

Hola comunidad,

mi velofax se encuentra en buen estado, o al menos eso creía, recién pasada la ITV ahora no me arranca, primero a batería y después ni a patilla.

Tras varios mecánicos en danza me dicen que el motor de arranque no funciona y que el estator tampoco.

Por eso os pido si alguien vende, a buen precio, un estator para poder arrancar la moto aunque sea a patilla.

Un saludo a todas/os,
En línea
mmsj
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Busco estator para Vespino Velofax de arranque electrónico
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre, 2018, 03:34:28 pm »

Si a alguien se le ocurre otra opción que me lo diga,

Gracias!!!
En línea
mmsj
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Busco estator para Vespino Velofax de arranque electrónico
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2018, 01:22:32 pm »

nadie sabe nada?

 Embarrassed
En línea
pelaez75
Nuevo
*
Mensajes: 27



Re: Busco estator para Vespino Velofax de arranque electrónico
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre, 2018, 03:56:29 pm »

en wallapop hay despiece
En línea

Vespino al año 1988, 64cc tavi , ahora esta transformada ALX
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Busco estator para Vespino Velofax de arranque electrónico
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre, 2018, 08:47:06 pm »

Un estator es raro que falle de un día para otro, y un motor de arranque más todavía. Yo antes de comprar nada me aseguraría de que el carburador esté limpio, caiga buen caudal por el grifo, llegue gasolina a la bujía... No arrancar puede ser por mil cosas y te han dicho que cambies lo menos probable de que sea el causante. ¿El motor de arranque gira o hace el amago de girar? ¿Los intermitentes, claxon y luz de freno funcionan bien? Lo mismo se te ha ido el fusible que va encima de la batería.

Saludos
En línea
mmsj
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Busco estator para Vespino Velofax de arranque electrónico
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre, 2018, 06:56:32 pm »

en wallapop hay despiece

gracias por la idea, buscaré a ver si hay algo por ahí, pero sinceramente siempre me ha parecido un poco mafia la gente de esas páginas, me da la sensación de que "encuentran" lo que otros buscan

Gracias!!!
En línea
mmsj
Nuevo
*
Mensajes: 11



Re: Busco estator para Vespino Velofax de arranque electrónico
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre, 2018, 07:00:21 pm »

Un estator es raro que falle de un día para otro, y un motor de arranque más todavía. Yo antes de comprar nada me aseguraría de que el carburador esté limpio, caiga buen caudal por el grifo, llegue gasolina a la bujía... No arrancar puede ser por mil cosas y te han dicho que cambies lo menos probable de que sea el causante. ¿El motor de arranque gira o hace el amago de girar? ¿Los intermitentes, claxon y luz de freno funcionan bien? Lo mismo se te ha ido el fusible que va encima de la batería.

Saludos

Gracias por la info, la verdad es que lo he llevado a la casa oficial y a otro mecánico, el primero limpio el carburador y es cierto que mejoró, que arrancaba a patilla... y me comentaron que el fallo era del motor de arranque. Pero con muy poco tiempo ya ni arrancaban a patilla, y el otro mecánico me confirmó que el estator no iba.... que no le llegaba la electricidad a la bujía.

Cuando funcionaba, todo iba a la perfección, pero de pronto, en un semáforo en rojo se paraba y no había forma de arrancarlo.

Muchas gracias por las molestias, no obstante preguntaré por lo del fusible que comentas.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!