Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
24 Abril, 2024, 01:59:28 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Vespino NL le cuesta la vida arrancar
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino NL le cuesta la vida arrancar  (Leído 1261 veces)
Villor5
Nuevo
*
Mensajes: 5



Vespino NL le cuesta la vida arrancar
« en: 15 Mayo, 2019, 07:35:47 pm »

Buenas tardes, os pido una ayudita, tengo una vespino NL de 1978 que cada vez le cuesta más arrancar y tengo que sudar la gota gorda, y la última vez me ha sido imposible hasta que me he tirado por una cuesta bien larga pero a los 100 metros se me ha parado, tenéis idea de que le puede pasar o sí puedo arreglarla? la penúltima vez le metí gasolina en la bujía y me arranco la primera y anduve un rato con ella, pero hoy ha sido la última vez que la he arrancado incluso metiéndole gasolina en la bujía no arrancaba hasta que la he tirado por la cuesta

Saludos y gracias de antemano
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Vespino NL le cuesta la vida arrancar
« Respuesta #1 en: 16 Mayo, 2019, 12:35:21 am »

Tiene pinta de que no llega gasolina porque si echándola en el cilindro arranca.. . Quita la cubeta del carburador (con él puesto) y abre el grifo a ver si llega gasolina (levanta un poco la boya). Si llega gasolina, igual está tupido el chiclé. Sóplalo bien.
Si no llega gasolina pues estará el carburador obstruido por algún sitio o no sale la gasolina del depósito.
En línea

Villor5
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Vespino NL le cuesta la vida arrancar
« Respuesta #2 en: 16 Mayo, 2019, 11:05:07 am »

Efectivamente que levanto la bolla y no entra gasolina y hecho en la cubeta apenas había un poquito de ésta. es raro porque el carburador no limpie bien a fondo y le metí aire a presión por todos sus orificios y pensé que estaba en regla ya, adi que quizas el fallo sea obstrucción como dices
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Vespino NL le cuesta la vida arrancar
« Respuesta #3 en: 16 Mayo, 2019, 02:53:02 pm »

Quita el macarrón del grifo del depósito y mira a ver si sale gasolina.
Si estuvo mucho tiempo parada es posible que el aceite de la mezcla se depositara en el fondo y no deje pasar la gasolina. tendrás que limpiarlo., pero primero mira que salga gasolina por el grifo.
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!