|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino ahogado (Leído 3640 veces)
|
xuxpi_f9
Nuevo

|
buenas, la cuestion es que creo que mi vespino esta ahogado, si es asi como le puedo quitar el ahogamiento??.
otra cosa, yo le he echado un chorreoncito de gasolina por las cajas de laminas, eso tambien inpide que arranque??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime
Visitante
|
lo llevo todo de serie, y creo que no me arranca porque esta ahogada o que el motor no aspira la gasolina del carbu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
huele mucho a gasolina al intentar arrancarla?¿ si es asi es que esta ahogada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime
Visitante
|
no huele a gasolina, la cuestion esque ayer me estaba perdiendo gasolina no savia por donde, pero la intente de arracancar y me arranco pero a la chispa se me paro y desde entonces no me a vuelto a arrancar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime
Visitante
|
la cubeta del carburador si esta bien apretada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morfeo29
Principiante

|
no estara atascado el chicle ò el filtro de la entrada del carbu,as comprobado si no es problema de corriente.¿la bujia da chispa?comprueba eso.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
sigue los siguientes pasos. 1º limpia el xicle 2º saca la bujia y sekala o sustituyela 3º arrancar y a volar
estos pasos es para si esta ahogada ehh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oni90
Nuevo

|
yo tengo un secretico,ya ke llevo un 28 en mi scooter a 50cc me pasa a menudo, saca la bujia y dale a la pata,o intenta arrancarla,ovbiamente no enciende,dela una vueltecita,si la bujia esta bien y todo eso claro. vuelvele a poner la bujia y a la primera enciende. yo muchas veces la llevo en el carrito en el coche de mi padre a algun circuito y me olvido de cerrarle el grifo...llega aogadisima y ago esto ,le doy 5-10 patadas a la pato,pongo la bujia y la pipeta y a la primera me enciende.
|
|
|
|
|
|
SR:Polini Evo 50cc.Cigu Polini Evo.C21.Oko28,Malossi E13.Variador Polini Evo,Embrague MK.Polea y Correa Malossi,Tobera Malossi.Malossi VL14.DiscoTJT 22cm.PVL.Malossi RS3.TT91GP. Y Vespino ALX en proceso de Preparacion. 
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|