Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Cuantas os van a quedar? (Leído 8726 veces)
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
:D:D:D:D:D tema estrella por estas fechas....jijijijijijiji
Y PONED EL CURSO!
|
|
« Última modificación: 23 Mayo, 2007, 02:48:56 pm por Mè§§ËrMî†hZ »
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
jojo alguno vale mas qe ponga cuantas aprueba que acaba antess jajajaja
salu2
P.D. yo minimo 3 fijo jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajajaja, a mi me kedan 4 seguras o 5, depende de si apruebo el examen q he hecho hoi
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
jode ry yo tengo los examenes el 14 de Junioo!
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
desde 0 a 6 ay muxas combuianciones , el martes todo se sabra
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
vaya karro te vas a piyar, tio!!a´mi últimamente me está rayando muxo el ibi fr, no se si en blanko o en amarillo y el focus sport en blanco, pero no hay perras..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
el gtc también me mola muxo, lo de la gas gas, ..i0 prefiero invertir als perras en el ibi i seguir kon la vespi, aunq en algún momento también he pensao en komprarme(aunq sea + pekeña q la q tu dices)una 125 de cross, pa hacer caminos, pff
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
es justo pa lo q la kiero i0, pa desestresarme en mis ratos libreas, abriendo gas.., a mi me va más la Cr o la kawa, de 125 i de 2º mano(nueva está jodio):

|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
q va, ande esten la 125 de cross, pfff, q se kite to lo de+, i0 he llevao una pit bike de 250, 4t i tendrá mucha fuerza, pero a mi eso no me mola komparao kon ir en una 125 ésta es la ke tiene un kolega mío, en esos mismos kolores, aunq algo + rallá, jaja

|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ya, pero i0 la mía me la kiero pillar de 2ª mano
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
HOSTIA CHAVALES QUE OS VAIS POR LOS CERROS DE UBEDAAA coño k tamos viendo como de garulos somos cooones, que pa hablar de motos teneis el resto del foro....anda...
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
A mi una me quedara y bueno ya que estoy eso que dice el juankar de las motos de cross estoy con el al 100% por aquí hace un año todos tenían cr y rm... y a un par de ellos les cayo un palo muy muy muy curioso ahora todo el mundo se ha pasao a la ec jaj menos yo que sigo hay con la mi trialera hasta el día que me pillen juass
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
eso si q es verdá, kom te pillen, ..pero no me konvencen a mi muxo las enduro, no me molan nada, la estética q tienen..aggg Pablete, no te pikes, ésto es komo un paréntesis en el post pa aklarar nuestro futuro, tiooooo!!
aunq pensandolo bien, si tira lo mismo una enduro 125 q una cross 125, q supongo q no, verdad¿?¿?me pillaría la enduro
esq no he probao ninguna enduro, q me decís los q ya las habeis montao¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
Bueno gente ya estoy de vuelta jeje. La noxe ha estao muy bien, la cena luego unas copitas en la discoteca, y a las 6 nos han exao, y hemos andao deanvulando x ay jeje, a las 7 y media ibamos a x churros, xo hemos pasao x delante de mi casa y he dixo yo me voy a casa q no me apetece andar muxo (mayormente me he subio, xq algun cabron me tiro un cubata cuando tenia la sudadera en la discoteca x ay, y no keria ir con una sudadera blanca llena de manxas jeje). Asi que me he metio en la camita y no he ido a ver las notas, y ahora me dicen que me keda solo una!!! lengua, mañana habra que ir a llorar un pokito a ver si me la aprueban xo vamos con el examen de recuperacion q hice ay pocas esperanzas. salu2
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|