Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Abril, 2024, 12:44:04 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Al salir se ahoga ALX
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Al salir se ahoga ALX  (Leído 2393 veces)
bubu
Nuevo
*
Mensajes: 6



Al salir se ahoga ALX
« en: 03 Abril, 2020, 08:43:39 am »

Hola a todos desde chiclana de la frontera.
Hace poco he adquirido un alx del año 1989
Después de dejarlo en el taller casi un mes y medio para la puesta a punto sigo teniendo el mismo problema que les hice INCAPIE al dejarlo......sale muy ahogado y despacio ,y el ralentí no lo aguanta se para y más en caliente ,hasta que  no lleva unos cuantos metros no coge velocidad saliendo muy ahogado. Noto que gasta mucha gasolina y en ralentí hace un ruido seco como de golpes, lleva un carburador Arbeo Sha v 14-12
Por lo que he visto el carburador ni lo tocaron,solo le montaron el capuchón del racord de toma de aire que va al chasis.
Me podéis echar un cable pleaseeeeeee
El carburador no parece muy viejo.


« Última modificación: 03 Abril, 2020, 09:10:19 am por bubu » En línea
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: Al salir se ahoga ALX
« Respuesta #1 en: 03 Abril, 2020, 10:20:23 am »

........i te cobraron? Espero que no.... si hace lo mismo.....aaaaaaaaaah i la goma que te pusieron si no esta tampoco es vital,,,, voy sin ella.
Vamos al lio.... Primero diagnosticar a distancia ruidos ...ect es dificil.Pero intentaremos percever bien lo que nos cuentas.
Tema ruido: Los vespinos ya por si, EL Variador hace un ruido en relenti seco clac,, clac: hal dar gas desaparece?
Tema se para relenti y falta de potencia:como esta la bujia y el color de su elctrodo nos indicara muchas cosas de como quema ...si escasa de combustible...o grasa de combustible... lo mas sencillo de mirar es que el filtro de aire este limpio y que el carburador interiormente...todos sus ¨micropasos esten desacastados¨.Seguidamesnte yo miraria el escape si esta bien desembozado.... con el tienpo y los años de circulacion se va incrustando carbonilla llegando a disminuir y cerrar la salida de gases ahogando la moto ya que los gases de escape les cuesta salir.
Luego de mirar esas cositas.....si sigue igual ya nos adentrariamos a temas de motor.. compresion,,retenes.. ect.
Bueno pues....ya tienes para entretenerte estos dias de confinamiento Y NOS VAS CONTANDO.

UN SALUDO. QUIM
En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
bubu
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Al salir se ahoga ALX
« Respuesta #2 en: 03 Abril, 2020, 10:25:52 am »

Gracias quim por responder.
Y tanto que me cobraron  y mejor no te digo cuanto......
Me has dejado bastantes cosas para mirar .. me.pongo y te voy
Diciendo...
Saludos
En línea
Sca84
Nuevo
*
Mensajes: 46


Sca azul de 1984


Re: Al salir se ahoga ALX
« Respuesta #3 en: 04 Abril, 2020, 01:46:30 pm »

Bienvenido, algo muy parecido me ocurría con mi vespino, con una buena limpieza del carburador con ZOTAL,más cambiar la aguja,flotador,filtro, todo cambio para bien. yo te habló de mi caso por si te sirve de algo,suerte y a entretenerse.
En línea
bubu
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Al salir se ahoga ALX
« Respuesta #4 en: 04 Abril, 2020, 08:01:36 pm »

Algo así me esperaba yo que me hicieran en el taller, una buena limpieza y carburarla. Pero como expliqué salir es toda una odisea , sale muy muy ahogada.
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1123



Re: Al salir se ahoga ALX
« Respuesta #5 en: 05 Abril, 2020, 12:14:14 pm »

filtro de aire sucio chicle muy grande la bujia prueba todo eso.
En línea
bubu
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Al salir se ahoga ALX
« Respuesta #6 en: 05 Abril, 2020, 08:24:49 pm »

Filtro de aire es nuevo,en teoría la bujia estaba bien
Sigo probando

Graciassss
En línea
Sca84
Nuevo
*
Mensajes: 46


Sca azul de 1984


Re: Al salir se ahoga ALX
« Respuesta #7 en: 06 Abril, 2020, 06:08:23 pm »

En el asunto de cobrar por reparaciones  se pasan dos pueblos en muchos talleres, a mi por poner el tope del variador para la itv, que es un trozo de tubo de un centímetro aproximadamente me la metieron doblada, a partir de ese día página técnica del vespino,tutoriales en YouTube,libros, etc, lo voy haciendo yo.
« Última modificación: 06 Abril, 2020, 07:52:02 pm por Sca84 » En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Al salir se ahoga ALX
« Respuesta #8 en: 18 Mayo, 2020, 03:01:24 pm »

la averia que tienes puede ser los retenes que lleva el vespino, los mas problematicos son

los retenes del cigueñal y el de la caja reductora unos que estan detras del embrague (no recuerdo si es 1 o 2)
En línea
bubu
Nuevo
*
Mensajes: 6



Re: Al salir se ahoga ALX
« Respuesta #9 en: 20 Mayo, 2020, 08:52:11 am »

Hola Edu

Los retenes se los cambio el anterior dueño no hace mucho
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!