Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 03:20:56 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  MI vespino gl no arranca.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: MI vespino gl no arranca.  (Leído 778 veces)
Gonzalo García
Nuevo
*
Mensajes: 1



MI vespino gl no arranca.
« en: 21 Julio, 2020, 10:55:15 am »

Os comento un poco por encima: ahora que es verano me fui a mi pueblo en el que hay un vespino gl, hacia mas de 20 años que no se arrancaba el problema mas grande y el único era que la gasolina se había convertido en una capa de mas de 8 cm y las aberturas del deposito a la llave estaban taponadas, tras una semana de trabajar con el desatascando el deposito !lo consegí!!, lo intente arrancar solo con gasolina y arrancó no me atreví a darle vuelta porque no tenia aceite.
Cuando ya tenía mezcla la deposite en el deposito y la arranque, la familia y yo lo estuvimos disfrutándola como niños la dejamos para ir a comer con la gasolina abierta y sin arrancar y al volver de comer ya no arrancaba.
¿Alguien sabe porque puede que no arranque desmontamos cazoleta limpiamos(chicle) todo el carburador sabeis si puede ser el cilindro o otra cosa?
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: MI vespino gl no arranca.
« Respuesta #1 en: 24 Julio, 2020, 11:36:32 am »

Echa un poco de gasolina directamente al cilindro y sin perder mucho tiempo pon la bujía y mira a ver si arranca.
Si arranca, el problema será que no te llega gasolina al cilindro, posiblemente porque el carburador esté tupido.
Desármalo y déjalo al menos un día en gasolina y luego sóplalo bien.

Mira tambié que no se haya tupido de nuevo el grifo de la gasolina.

A ver si así se soluciona.
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!