Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Abril, 2024, 08:27:22 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Problema vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problema vespino  (Leído 1460 veces)
Garu69
Nuevo
*
Mensajes: 4



Problema vespino
« en: 18 Diciembre, 2020, 08:03:51 am »

Hola a todos soy nuevo por aqui y aver tengo un vespino de cuando era joven y me a dado la por volverle ala vida es un alx pues le tenia de serie y me a dado por arrancarlo y tal
El tema es que le puesto un 64 barikit que me vendio un conocido de un taller de segunda mano le puesto un amal 416 escape un mk replica y todo lo demas de serie el tema es que con el chicle de 80 tiene buena salida pero en altas cuando voy 1 minuto atope ya se empieza a venir abajo y ya empieza a fallar solo va bien desde que la arrancas asta que le das el primer aceleron luego probe con un 100 de chicle y bueno parece k va algo mejor pero no estira se keda ay como a medio gas estoy ya arto de tocarle la abuja y de todo y nada sigue igual alguno le a pasado en relentin se keda pero tienes que dejarle bastante metio el tornillo si no se acava parando
Muchas gracias
« Última modificación: 18 Diciembre, 2020, 09:34:56 am por Garu69 » En línea
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: Problema vespino
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2020, 10:21:03 am »

Saludos......llevas el telefonillo puesto? si lo llevas prueba si el lo que se te ahoga a medio gas.
El color del electrodo de la bujia te indica si va seca o grasa de mezcla aire gasolina.
cuentanos mas Shocked.
SALUDOS










En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
Garu69
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: Problema vespino
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2020, 04:25:57 pm »

Buenas como el telefonillo no te entiendo la bujia sale un poco blanca  se aoga a medio gas con el chicle d 80 sale bien y al cabo de 1 minuto ya se empieza a venir abajo la aceleras y nada suena boooooo y si sueltaa se keda pero como la sigas acelerando se para el relentin nonle mantiene se keda muy acelerada y si le vajo se para le mirao la laminas y no se ven mal nose ya estoy desesperado
Tiene algo que ves que halla puesto el 64 barikit con la culata de serie? Muchas gracias
En línea
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: Problema vespino
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre, 2020, 05:53:47 pm »

Telefonillo me refiero a la tapa del filtro de aire ¨como lo de serie¨¨....yo llevo tambien un AMAL 18 i con el telefonillo tambien me pasaba,,,,,,,ahora solo el filtro de aire. El tornillo de regulacion del aire como lo llevas?
bujia blanca un poco seca la mezcla......demasiado aire.
deja un mail....para pasar fotos
Saludos.
En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
Garu69
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: Problema vespino
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre, 2020, 08:24:21 pm »

Ah no la tapa del filtro no la llevo la e provado con el filtro del amal y sin el y hace lo mismo la bujia parece  blanca asi como con costras de carbonilla y la puse nueva hace na voy ahora a desmontar el encendido aver aunqur hace buena  chispa  nose que puede ser
Como se puede subir un video aqui? Para que veas el sonido
En línea
Garu69
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: Problema vespino
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre, 2020, 08:27:06 pm »

Mi email es christiangarucr@gmail.com
Saludos y muchas gracias por tu atencion
En línea
quim-nl-t3
Asiduo
***
Mensajes: 145


EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO


Re: Problema vespino
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre, 2020, 12:39:40 pm »

SALUDOS.
con el xicle 100 como te salia la bujia ¨¨color¨¨
probaste xicle 90'
del grifo sale buen xorro de gasolina'?
el AMAL lleva tornillo del aire...... como lo llevas......esta bien carburada?
as ido agustando el  tornillo del aire?
saliudos y revisa tu correo elec.
En línea

EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!