Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 07:32:04 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Conseguir documento para cambiar fecha primera matriculación
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Conseguir documento para cambiar fecha primera matriculación  (Leído 484 veces)
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Conseguir documento para cambiar fecha primera matriculación
« en: 02 Diciembre, 2021, 11:26:11 am »

Hola compañeros consegui trasferir la vespino a mi nombre y di con su propietario pero hay un problema la fecha de la primera matriculación tiene una errata pues data del 81 Huh Huh Huh el modelo es un 130E y el bastidor empieza en 130C en los datos de Vespinarium me indica que el modelo es un NLX y que por la fecha indicada en esta pagina el modelo salió de la cadena de producción en 1990 al ser de los últimos modelos antes del cese  la fecha que coincidiría en año es en el 91 he intentado explicarles en la dgt el error al hacer la transferencia pero no me hicieron caso me indicaron que o bien necesito la ficha técnica que el dueño perdió o un documento de industria que así me lo indique, el duplicado no le puedo pedir pues no tiene expediente ¿que puedo hacer?
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!