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Autor Tema: Extraccion del clausor (bloqueo se direccion) Vespono NLX  (Leído 1101 veces)
Edu28
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Extraccion del clausor (bloqueo se direccion) Vespono NLX
« en: 06 Diciembre, 2022, 12:12:57 am »

Hola chicos me regalaron un Vespino NLX que esta a mi nombre pero el dueño no tiene las llaves del bloqueo de direccion, que herramientas se necesitan para desmontarlo y que pueda ir a hacer copias nuevas? Es cierto que no se puede desmontar en un Vespino NLX?
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oscarmtb93
Experimentado
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Mensajes: 346



Re: Extraccion del clausor (bloqueo se direccion) Vespono NLX
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre, 2022, 08:24:36 am »

Buenas.

Tal vez mi respuesta no sirva para mucho. porque voy a hablar de lo que es necesario en un F9, supongo que será parecido en un NLX.

Hay que desmontar toda la hoquilla. Sacas la rueda (dos llaves de 19), aflojas las tuercas de 13 que sujetan la horquilla por los lados y por arriba y ya salen las barra de la horquilla. Yo quitaría antes el guardabarros (llave de 10). Y ya solo te queda aflojar la tuerca que va debajo de la tija inferior para sacarla (llave de 21 o 19, no estoy seguro). Al quitar la tija queda liberado donde va el bombín.

Insisto que este es el proceso en un F9, ojala sirva de ayuda.
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Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.

Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
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