|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ITV (Leído 3055 veces)
|
dalero3
Experimentado

|
 |
ITV
« en: 12 Noviembre, 2007, 05:15:06 pm » |
|
wenass e leido algunos posts sobre itv k abeis puesto por ahi y aora os pregunto: k sabemos d ela itv para ciclomotores??? e leido por ahi k ya es obligatoria xro para algunas comunidades autonomas... para cuales??? tmb el leido k como maximo sera obligatoria en todos sitos en el 2009 ojala y castillalamancha sea la ultima jajaj enga aver si alguien me contxta y me ayuda.. saludoss
|
|
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
 |
Re: ITV
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre, 2007, 07:59:35 pm » |
|
en castilla la mancha se hara efectiva en 2009 gracias a dios por k vamos k porculeros k se han puesto ultimamente con las motos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
 |
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre, 2007, 12:13:49 am » |
|
http://www.itvandalucia.com/itv-andalucia-ciclomotores.html
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
cuatrolatas
Nuevo

|
 |
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre, 2007, 12:27:06 pm » |
|
Gracias por la info, la verdad es que necesitaba saber algunas cosillas
Y lo que mas gracia me ha hecho es que la mia acaba en 1
Vaya puñeta tener que quitarle el yasuni y ponerle el de serie, que la moto la tengo en cordoba y las piezas en el pueblo, menos mal que hasta diciembre puedo aguantar sin que me denuncien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
 |
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre, 2007, 07:44:46 pm » |
|
vale y eso lo aveis puesto para andalucia y para castilla la mancha?
|
|
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre, 2007, 03:42:09 pm » |
|
No tengo ni idea, no se nada al respecto solo que de momento ningun colega ha tenido ni ha recibido ninguna carta. Parece que en galicia se va aguantando la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
 |
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre, 2007, 03:51:21 pm » |
|
El otro dia hablé con un abuelete que cabalgaba en un NL y tenia un mosqueo el viejo.... Me contó que estaban durisimos con los ciclomotores... Luces, neumaticos, frenos, plasticos, amortiguaciones, peso, rodillos libres y que no pase de 45, humos, ruido, (escape homologado, por supuesto).... Una pinza en el escape y a sacar datos del motor.... Otro amigo vio a un notas cn una erox de esas con un sito y para atras tambien.... Manda cojones..... La mia caduca este viernes y dudo que pase a la primera....ah, y acaba en 1, por aquel de diciembre. Saludos y a escoceros
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
 |
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre, 2007, 03:50:34 pm » |
|
El otro dia hablé con un abuelete que cabalgaba en un NL y tenia un mosqueo el viejo.... Me contó que estaban durisimos con los ciclomotores... Luces, neumaticos, frenos, plasticos, amortiguaciones, peso, rodillos libres y que no pase de 45, humos, ruido, (escape homologado, por supuesto).... Una pinza en el escape y a sacar datos del motor.... Otro amigo vio a un notas cn una erox de esas con un sito y para atras tambien.... Manda cojones..... La mia caduca este viernes y dudo que pase a la primera....ah, y acaba en 1, por aquel de diciembre. Saludos y a escoceros
Si, los abueletes se mosquean bastante, pasó parecido con uno en un GL. Tengo que mirar que revisan aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|