Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Recomendación de color para vespino GL (Leído 6445 veces)
|
Carlosgs
Visitante
|
Hola, ya el jueves me dan una vespino GL, y quería preguntaros que de qué colores quedaría mejor. Esque he visto las f9, nlx...etc todas esas quedan muy bien, pero la vespino gl, al ser un modelo más antiguo, supongo que no quedará igual. Por eso os pido consejo, para que quede lo mejor posible, y no me deigan cosas como "¿Y esa vespino? Pffffff, Anda que menuda moto tan antigua..."
Gracias por los consejos!!
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.
Nl classic mk!!!!!!!!!
|
yo la pintaria granate claro a las motos antiguas les keda muy muy bien
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
yo mi L lo llevo azul, blanco, negro y algo naranja
|
|
|
|
|
|
|
ersepi
Nuevo
|
de aqui a una semana me pintan la mía (nl-t3) en un rojo guinda... ya te pasaré fotos... aunque para un GL, yo sin dudarlo lo pintaría en naranja, similar al original...
|
|
|
|
|
|
|
Carlosgs
Visitante
|
muchas gracias por las recomendaciones!
hola ersepi, yo tenía entendido que los GL eran rojos (o una variante) de fabrica, no naranjas. Pero no sé, lo digo porque mi abuelo tenía uno y era rojo, y el que me van a dar también (debajo de esa capa de polvo....)
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
si yo GL solo e visto rojos, los que eran naranjas eran los L como el que yo tengo que era naranja.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante
|
Yo los GL que tengo vistos también los recuerdo granates.
y el vespino L que tengo es de color blanco, o sea que para el L ya tenemos 2 colores, jejejeje, BLANCO y NARANJA
|
|
|
|
|
|
|
romu
Nuevo
|
yo la pintaria amarilla y negra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
stoquer: vespi: pro tio, dime que naranja es el que llevas en la tapa del variador, y ande te las pillao, xfa!
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
|
pos me encantaaaaaaa ese tono de naranja
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
pues bas a ver lo que hacen las casualidades de la vida. jaja
termine de emasillar la tapa y claro como no me quedaba imprimacion pues vi un bote de spray naranja de mi hermana que utilizo para un proyecto de noseke y le sobro y se lo chorice jaja era de los chinos mas malo que la ostia al principio la pintura no agarraba jaja pero luego me gusto como quedo y ya no lo volvi a pintar
siento no poder ayudarte
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.