Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Agosto, 2025, 12:25:24 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Cable que trae el positivo al interruptor luces
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cable que trae el positivo al interruptor luces  (Leído 65 veces)
XE88
Asiduo

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.

Cable que trae el positivo al interruptor luces
« en: 15 Agosto, 2025, 09:48:09 am »

Hola. A ver si me podéis ayudar. He estado mirando el esquema eléctrico y, por lo que yo creo, el cable que trae el positivo al interruptor de luces desde el generador es el amarillo. Lo he señalado con flecas rojas en la foto. ¿Sabéis si es así?
Saludos

AaronVespiSCA25
Nuevo
*

La vespino es la c15 de las motos... Una maravilla

Re: Cable que trae el positivo al interruptor luces
« Respuesta #1 en: 15 Agosto, 2025, 10:39:03 am »

Buenas xe, le he hecho la instalación a mí sca un par de veces, (no sé si ambas comparten el mismo orden de colores) que yo sepa,el amarillo la da corriente a todo, por qué viene del volante, va al claxon y luego un puente a el faro, pero como he dicho, no estoy seguro de que sea lo mismo en el xe

Vespino SCA azul clásico documentada y matriculada, con ruedas de F9 plateadas con un cilindro rectificado a 66cc (43,84mm) y un escape biturbo 3 estrellas,
XE88
Asiduo

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.

« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2025, 12:45:05 pm »

Buenas xe, le he hecho la instalación a mí sca un par de veces, (no sé si ambas comparten el mismo orden de colores) que yo sepa,el amarillo la da corriente a todo, por qué viene del volante, va al claxon y luego un puente a el faro, pero como he dicho, no estoy seguro de que sea lo mismo en el xe

Hola y ¡Gracias! Sí, la instalación es básica es la misma. Es que voy a conectarle el interruptor para la luz de freno que le he instalado y quería asegurarme, porque yo sólo tenía la "teórica", me faltaba alguen como tú que tuviera la "teórica y la práctica" ¡Jjajaja! ¡Gracias de nuevo!
Saludos.
AaronVespiSCA25
Nuevo
*

La vespino es la c15 de las motos... Una maravilla

« Respuesta #3 en: 15 Agosto, 2025, 01:57:09 pm »

Pues buena suerte, cualquier cosa nos dices  Grin

Vespino SCA azul clásico documentada y matriculada, con ruedas de F9 plateadas con un cilindro rectificado a 66cc (43,84mm) y un escape biturbo 3 estrellas,
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: