|
Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ostias con el vespino (Leído 13391 veces)
|
chuspi65
Principiante

|
la mia sin duda la mas tonta, no me cai yo sino la moto, era un dia de lluvia y llegue al garaje, y al estar la vespi empapada pos puse la pata y empece a acelrelar, en un aceleron, le doy gas suelto la mano y se queda el acelerador trabado, y derrepente la mto disparada contra la pared, me quede blanco. jjejejejejejeje la moto na el foco y el asiento raspado, ya q al ir callendose lijo pared.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
yo con un nl me comi un bordillo a la bajada de un puente a 70 km/h. resultado: vespi, orquilla partida y el chasis doblado ( sin solucion ), yo me deje 2 piños en la balla y el ombro y codo rotos. eso fue ace un año, desde aora tengo mas cuidao con el vespi. (un alx con papeles). saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos la unica ostia k me eh pegado yo con un vespi fue la cosa ams tonta del mundo ,me meti en un cruze y abia un guiri labando el coxe en la calle y taba too mojado y jabon y me tumbo pa girar y zas acostado en el suelo y el vespi derrapando por el suelo asta debajo del coxe del guiri xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
fran
Visitante
|
jejejej ke pexa d ostias. muxas mas dla cuenta enn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor_gl
Principiante

|
Mi primera i unica ostia cn la vespino(de momento) a sido oi . Iba x 1 curva i acelero para q culee i abia gravilla ya os lo podeis imaginar la moto 2m arrastrandose x l suelo pro no le a pasao nada i ami tampoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
bueno tios pues por mi parte buenas noticias ya me han quitado la escayola ...en cuanto me deje de doler ya puedo volver a pillar el vespi jeje
y tener cuidap lokos poneros el cascoo 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
bueno pues os voy a contar yo una ostia. El dia de nochevieja a las 4 y media de la mañana yo y guiller(guilleburgohondo del foro) en su vespino to chispos. Ibamos al pueblo de al lado que habia mas fiesta jaja de momento la llevaba yo que yo iba mas o menos bien , y no se veia en una curva y nos salimos un pokillo , no paso na, me dijo guiller trae que la llevo yo , el llevaba un cogorza que no se tenia y yo que no que no y q si que me apetece, bueno le digo pero no corras ehh y me dice te lo juro . Bueno seguimos camino abajo to lo que daba la moto llega una curva un poco cerrada y la cojimos recta jaja , nos salimos por un prao para abajo y nos chocamos contra una pared.
Incidentes: intermitente roto , tapa del cabezon rajada, guardabarros roto , tubo descolgao, guiller rompio to la cazadora , yo me jodi toda la espalda.
Aqui no acaba la noche: ya cojo yo la moto seguimos para abajo y nos metimos en una poza que estaba helada se rompio el hielo y meti toda la zapatilla . Ya hasta los cojones nos fuimos para nuestro pueblo enpujando la vespino porque no arrancaba . GUillermo acojonado, me decia que cojiamos el cabezon de la otra vespi que tiene y el intermitente y se locambiamos , total a las 7 y media de la mañnaa pintando el cabezon de amarillo y cambiando el intermitente para que su madre no se diera cuenta. Al final emos tenido suerte y estamos bienlos dos y la vespi UNa noche vieja para no olvidar. NO CONDUZCAIS BORRACHOS OS LO DIGO JAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
jejeje, quien os manda coger un vehiculo con alcohol en las venas, por lo menos no os paso casi nada y lo pudisteis ocultar. Un saludo y cuidaros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Jajajaja! Las locuras k ems exo mi peña y yo estando "pasaos d copas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si si os fijais el amortiguador por debajo ta partido por eso fue k me la pegue
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|
|