Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pintura motor? (Leído 1687 veces)
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Wenas a todos! E estado mirando el post de drakaned "la bala roja", lo k me ha impactao es el color del motor, y aora a ver si es tan amable y me dice con que pintura lo a echo.  Pongo una fotillo k e cojio dl post por si alguien tabien sabe k pintura es

|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
leete bien el post, que si no recuerdo mal alguien le pregunto que que tipo de pintura habia usado...
creo que era una pintura anticalorica o algo asi
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
ya ya si anticalorica se k tiene k ser por cojones, pero esk ese gris es diferente, xk yo solo e visto el gris estufa y el negro
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
es antikalórika gris, y yo tengo un bote en mi casa el escape de mi smx está pintao de ese kolor y próximamente el motor de la vespi va a ir = MUAHahahaha
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
una cosilla...yo tengo un bote y me pasa una cosa...coge un trapito untalo en gasolina y frota a ver si se va o no la pintura....
a mi s eme va con gasolina la muy perra y es anticalorica ...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si si , eso estaba hecho, el tavi lo e pintao con esa pintura y con la gasolina se va esa pintura es una cagada...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
jejeje ese tono de gris lo conozco...
aver... as visto esos botes de spray que el tapon es cromado?(creo que el mio era de esos) sisi esos que los compras diciendo ostias no se quedara igual que cromado pero tiene buena pinta... y luego te das cuenta de que es exactamente igual que el carter de drakaned.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|