fran
Visitante
|
Ola muxaxos. Temgo un problemiya. Resulta k yevo 2 o 3 meses sin coger el vespi, y ayer lo arranke, y si dejaba de darle gas, se me paraba. Tenia mu poka fuerza y iva mal. K puede ser? Por sierto, mi pae le iso lo k sea y no arrancaba, y pa k arrancara le tuve k subir el ralenti, lo digo xsi tne k ver algo. Xao y garsias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Si, iba bien. Tanbien le pasaba eso, pero le pegaba 3 o 4 apretones fuertes y xa iba bien, pero aora le ago eso y me va vien 3 minutos. Luego se viene abajo ota vez. Weno, le mirare el carbu, aver. Xao
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Limpia el carburador.
Comprueba la compresión, puede que los segmentos estén desgastados.
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
es el carburador sin duda...limpialo bien y veras
salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ok, lo limpiare aver lo ke ase. Por sierto ¿la moto corre menos cuando vas con las luces puestas? eske yo la noto como con menos fuerza cuando estan encendias. Nose, seran paranoias mias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
al tener las luces apagadas toda la potencia que genera el encendido va a la bujía, por lo que es normal que cueste más arrancarla con éstas encendidas. En cuanto a la pérdida de potencia, soy un poco más escéptico, porque a altas revoluciones... en todo caso sería en modelos sin limitador, donde toda la corriente es empleada para luces y bujía.
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
oye es posible ke se me fundan la sluces por el tubo un mk replica?¿
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
que vaa!! si tu vespino lleva limitador de tension fijo que no y de todas formas con ese escape no se fundiran tampoco
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
A mi me las funde nada más encenderlas 
Tendré que medir la tensión que da y poner en consecuencia...
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues a mi no me las funde llevo las del primer dia y eso que tambien me sube b astante de vueltas....quizas necesitais poner unas bombills de ms watios
salu2
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
de cuantos?¡
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
uiss ahi ya no se decirt, un poco mas por que si te pasas lo que haran es no alumbrar...o eso o instalarte un limitador de tension que no creo que sea muy complicado
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Y dond le enganxais los neones yeso?eke kiero ponerle unos y m jode tner k Ponrle una pila. Xao
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
los neones son ilegales nop?¿
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Sip, son ilegales. Ami tampko mkedo mu klaro, xr xa provare en el vesPi d un compi...
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
k cabron ...a joderle la moto al amigo eeeeeeeeeee?¿