Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: impresionante....quiero uno!!!!!!!!!! (Leído 8782 veces)
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
cojones yo k no avia dixo na pork no entendi eso d salsa rosa xD jajajajaja aora si entendi jajajajaja se nota k soy joven y no veo esos programas
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
se nota q..km te kazen los padres lo vas a flipar d lo lindo i a lo grande, jajaj, ya verás la q tmontan..awuitaaa, tu estáte y no korras..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
P-E-P-I-N-O como dices que es feo  a mi me parece precioso 
x alante me parece feo..... no me convence
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo lo vi en el mercadona ace 3 o 4 dias y casi me corro to encima la moto! dios mio nuevito negro brillantito y con una pedazo de warra de copiloto k lo podeis flipar !!!! (babas)(babas)(babas)(babas)(babas)(babas)(babas)(babas)(babas)(babas)
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
per oque es lo mirmo un r8 no lo veo como cohe para uso diario.... y luego para mantenerlo flipais....
el k e puesto yo es un S3 que es = que el A3 pero a lo bruto... y eso lo veo mas pa usar a diario aunke es gasofa y un 3.2
Error, el s3 es un 2.0 turbo de 265 cv un pepino en toda regla, el que tu dices no es el s3, es el 3.2 
cierto:
Versión S3 2.0 T quattro 265 CV 6 vel. Consumo de combustible promedio: 9,1 l/100 km Emisión de CO2: 217 g/km
pensaba que era un 3.2 tambien pero no.... me ekivoke
ejje
el 3.2 da 250 cv:
Versión Ambition 3.2 quattro 250 CV 6 vel. Consumo de combustible promedio: 10,5 l/100 km Emisión de CO2: 250 g/km
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
vamos haber para que nos entendamos
Audi A3 3.2 quattro = VW Golf R32
Asin es xD y el motor TFSI de 2 litros es igual solo que cambia algunas cartografias y algunas piezas pero el bloque es igual solamente que el Leon utiliza un turbo distinto al turbo del S3 aora mismo no me acuerdo cual era lo siento saludos
es lo k tiene el grupo vag.... montan los mismos motores
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|