Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: TAVI en vespinos antiguos: Voltaje del encendido (Leído 1858 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Venía a preguntaros como ha cambiado la tensión de vuestro vespi cuando instalasteis el Tavi, porque yo en mi SC de encendido de 6 voltios sin limitador, estos 6 voltios me los entrega ya a ralentí, y cuando aceleras se sube hasta los 13 voltios. Así que imaginaos ahora a cambiar las luces por unas de 12 voltios xDD
¿Esto no es un poco peligroso para el encendido tambien? Bueno, yo sigo contentisimo con el rendimiento de mi vespi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues abra probado con un medidor..., joder tio no savía que aumentaba tanto... yo llevo un alogeno(ojo de buey)(12v) y luce bien y eso sin llevarla preparada.. solo algo con encendido de (6v)
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Lo medí con un polímetro digital, la verdad es que me quedé flipadete
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
y cuanto vale un limitador de corriente?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Los antiguos encendidos producian poca potencia de luces. Si le ponias una lámpara con mucho voltaje, simplemente no podian. Cuanto mas poco potente la ponias, mas luz daba (pero se fundia + facilmente). Esta escasa poténcia ( y revoluciones) añadido a un efecto de saturación de las bobinas que hace que se produzcan pérdidas a altas revoluciones, hace poco útil los reguladores. Para saber mas, tendrias que trabajar sobre el tema corriente alterna, frecuéncia, volante magnetico, etc. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|