Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: q hago¿?a q me dedico en vez de tokarmelos a 2 manos¿? (Leído 15382 veces)
|
FrzTuning
V.I.P.

|
wenas xabales, pues mirad mi dilema: no se ke haser este verano, paso de estar komo veranos anteriores sin hacer nada de provecho pero no se en ke podría trabajar estoi terminando bachiller y kiero trabajar al menos junio y julio, asiq, para hacerme una idea, me podías decir en q estais o vais a trabajar vosotros¿? enga, gracias tios
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
a mi me gustaría empesar kuanto antes, he ido a una ett, pero no llaman..
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
joder ajja yo como el morianaa lo mismo con el tractor que con la cosechadora que a regar los tomates pero todo el verano en el campo
ponte fotos del john dii moriana!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
yo primero curro con mi padre , pero mientras espero estar junio y julio en una fabrica , por lo menos el viernes tengo q acer las practicas... mas de 100 aurelios diarios jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
klaro xuxy, esa es mi idea
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ese jhon deere lo tiene uno de mi pueblo pero sin cabina e impone bastante al verlo venir
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
frz yo curre muxos veranos de camarero y me sacaba mil y pico euritos por cada mes de curro mas propinas y tal...es un poco cansao pero weno...el qe algo quiere...
jejeje
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Yo el año pasado trabajé para el ayuntamiento, de repartir propaganda del ayuntamiento y tal, pegar carteles de fiestas, y hasta de reponedor de obstáculos en un concurso de hípica (ahí si que me gané el dinero XD)
total no se si fueron 300 o 400 euros en todo el verano, pero no era ni jornada fija ni nada, era según se me necesitraba, vamos, que dias libres a manta..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
jojo miralo desaparecio jaj ala as trucao ya o qe? ??
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
es verdá, Vl_Nl, ande te metes?¿?
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
moriana, que estamos en un foro de vespis se dice " tioo donde estas?? que estas mas perdio que la 10 11 !!??"
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Chuchy y en q te pagan 600 napos por 4 horas en el karrefour?¿?reponedor¿?¿
|
|
|