Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 02:23:52 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Pira Policial
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Pira Policial  (Leído 6069 veces)
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Pira Policial
« en: 03 Diciembre, 2007, 08:40:45 pm »

Wei pos os cuento, un dia ibamos un colega y yo en el vespi, sin casco y subiendo una cuesta dl pueblo, cuanto sorpresa los civiles de cara, pues nada nos echaron el paro y pase de ellos como la mierda, nos metimos por un callejon, mi colega salto en movimiento y salio corriendo y yo me fui a toa leche al guardarla. Bueno pos despues de estar sin sacarla varios dias, ya con los calimeros en el codo y con una piva de pakete vuelta a empezar subiendo una cuesta y en direccion prohibida y esta vez los civiles estaban paraos al acecho y esta vez no hubo posibilidad de escapar, iva despacio y me echo el civil la mano al pecho (a punto de tirarme de la moto) me puso fino y despues empezo a elaborar una recetita que pasaria por el ayuntamiento. Bueno pos como el alcalde que abia entonces es como de la familia la multa se perdio. Este civil gordo y cabron estaba enfadao, y como mis padres me compraron un casco nzi bastante wapo pa k me lo pusiera ya no me podia multar (si iva correcto claro esta), pues este cabron me izo la vida casi imposible y cada vez k me veia me echaba el alto, las primeras veces paraba y siempre me decia - la proxima multa no la paso por el ayuntamiento, va directamente a tráfico!! -  Cheesy y ya cansao de su jilipoyed pos no le acia caso y paraba cuando veia k tenia k parar por nacires. Bueno ya tube suerte y destinaron a ese subnormal a otra localidad.
Bueno sin el ya tenia via libre para acer lo k me viniera en gana, pues un dia en las fiesta de mi pueblo estamos yo y unos colegas en una recta donde ponen las atraciones y eso a ver kien se acia el jako mas largo, cuando estoi haciendo uno con los pies rozando el suelo a baja velocidad y me lo encuentro de enfrente (mas tarde me enterarian de k eran el sargento y el andaluz nuevo) y pense mierda y aora k ago Shocked, pues se me fue la pinza y segui con mi jako pero dando la vuelta, to wapo me kdó, vaje la moto y ale otra pira mas y de fondo esa caracteristica sirena  Grin, empece a meterme por callejuela y demas a toa leche y no tarde mucho en perderlos de vista (es lo k tiene un pueblo de 2000 habitantes), bueno como siempre guardo el vespi y me piro a patita con mis colegas, cuando al rato me llama mi padre  Shocked Huh, y me empieza a echar la peta Angry xk abian estao los guardias en mi casa informando de lo k estaba aciendo, kagada Sad, bueno mientras k no me dejaba sacarla, empezé a pintarla y eso, azul enterita, y ya la buena noticia me dejaba sacarla a cambio de ir a acerle los recaos  Grin, y estube una temporada sin acer el mal, y ya los guardias me paraban, me registraban, etc, pero un dia echando un pike con otro chaval k tenia un sc, en esto k ivamos por el medio del pueblo, al girar una eskina a to ostia casi me estampo con el patrol, pero lo consegui eskivar, pero a los 5' ya estaban otra vez en mi casa, k cabrones!
Bueno dejo de contar mis historiejas pork si no ocupo 5 o 6 paginas, jeje
Espero no averos aburridos, y una cosa eso era cuando yo tenia 14 - 15 años k entonces aun no era obligatorio llevar matricula, un saludo a tod@s
« Última modificación: 04 Diciembre, 2007, 12:35:19 am por El Edu » En línea

adan1pgb
V.I.P.
*****
Mensajes: 630


Nl classic mk!!!!!!!!!


Re: Pira Policial
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2007, 10:02:35 pm »

k colgao maxo si lo raro es k no te pararan k cabron jajajajajajajaj
En línea
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: Pira Policial
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre, 2007, 03:55:45 pm »

y ahora que edad tienes?
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: Pira Policial
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre, 2007, 12:47:38 am »

21
En línea

FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Pira Policial
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre, 2007, 03:15:41 pm »

joder loko..vaya historietas más wapas, jeje
En línea

adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: Pira Policial
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre, 2007, 08:08:26 pm »

tan pasao cosas parecidas ami y yo tnego aora 15 años jaja , casi las mismas cosas lo que pasa que ami me han metido 420 euracos los hijos de puta de las motos de trafico.
De los del patrol me ando pirando cuando lio alguna , hasta con la minimoto ajja , sulen ser tambien cabrones andaluces de esos ............. que cabrones, hasta me han registrado una vez.
En línea


adan1pgb
V.I.P.
*****
Mensajes: 630


Nl classic mk!!!!!!!!!


Re: Pira Policial
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre, 2007, 09:38:51 pm »

ey adrian pos podias poner un temacontando cosas de esas que estas historias estan muy xulas.
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Pira Policial
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre, 2007, 12:19:18 am »

el unico piro que me e echo a sido de los civiles xD fue impresionante me veo venir un patrol y yo a eso es un tio y me veo ya los pirulos alado y yo con el vespino levantando se dan la vuelta y yo ostias a correr me meti por los campos con el vespìnos y los civiles detras con el patrol xD me meti por un sitio donde el patrol no entraba tire la moto le ecche unas ramas en lo alto y me fui de alli cagando leches para casa de mi tio que vive alado del descampado ese total a la ora me cambio me baño en la piscina para quitarme la tension salgo y los civiles todavia dando vueltas pero aora con los quad yo mas acojonado no podia estar a todo eso poco mas tarde abia cogido una casa franca con un monton de droga y los tios estaban huyendo a disparo limpio yo super acojonado total eso paso pues 30 minutos mas tardes y yo un acojonamiento impresionante a las dos oras de pasar eso salimos y nos viene una pareja de civiles porque estaban llamando a todas las puerta diciendo que si abia pasado algo que si habian tirado alguna bolsa de droga para las casas porque los tios la habian tirado total camino para mi chalet habia pasado 4 horas de esto mas o menos paso por el chalet de un vecino conocido que es medico y me dice que el habia atendido a un transeunte que habia pasado por alli y le abian dado un disparo y yo con el acojonamiento me fui para el vespino xD lo cogi y me largue para casa y menos mal que le dige a mis padre que dejge el vespino en casa de un amigo y que me fui para casa de mi tio si no me quedo sin vespino xD tio que susto mas grande un saludo y espero que esto no os pase

PD hecho real tengo un recorte donde sale todo el echo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Pira Policial
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre, 2007, 04:11:10 pm »

yo en las fiestas de mi pueblo   kn to2  los de alki eramos  mi alx, una f9, una f18, otra alx, una al una scooter y una mrx.

tabamos en el fronton aciendo ceros y esas cosas de la vida.... y  no habiamos visto a los verdes...asik me fui pal bar con  mi piva atras a comprar un helao8era plento julio) y de esto k me los cruzo de frente y dan las luces....se me pusieron los cojones de corbatisima...yo si sin casco ni camiseta ni  nas....

me meti x una calleja k abia detras de la iglesia y yege a mi kasa y la pose....di el queo de los civiles a los de+ y un bobo va i sale kn  una de 125 de su viejo estilo harley....y tras...multa...jajajaj

nas le cayeron 120 euros x ir sin casco y na ams...xro esk es una putada xk en la concentracion tuning  yo tenia alli la vespi pa aser unos caballitos i eso y solo pude aser 2 o asi...xk no paraban de rondar kn el terrano de mierda.....ajajaj si os imaginais kon kara  se kedaron ese dia viendo als vespis...ai trukadas toasy asiendo el cabra y no podian exarnos ni un alto!!!jajaja Grin Grin
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Pira Policial
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre, 2007, 10:52:11 pm »

- os voy a contar la historia de mi amigo antonio alias er trola jeje un dia se fue con el carlos por ahi con la drd pa merida y vieron a los civiles paraos en una rotonda me parece que no llevaban casco y se iban acercando a la rotonda cuando de repente  le da fuego a la drd y atraviesa la rotonda a toa ostia los civiles persiguiendolos se metieron en la autovia y al final nose como consiguieron despistarlos y cogieron el desvío pa calamonte y los perdieron de vista jejeje

- otra vez en una quedada de motos y quads le toco correrlos otra vez y por lo visto le cogieron la matricula pero aun asi el siguio corriendolos y los perdio y luego se los encuentra en la concentracion y les dice " eh vosotros no me podeis denunciar ehhh que no habeis conseguio cogerme" cuando me lo conto me parti el culo jajaja
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Pira Policial
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre, 2007, 01:22:35 am »

jajaja y va y se lo dice el corgao ouuu
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Pira Policial
« Respuesta #11 en: 31 Diciembre, 2007, 07:58:13 pm »

- que mas da que se lo dijese si le habian cogio la matricula y la denuncia era segura...
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

guilleburgohondo
Asiduo
***
Mensajes: 183


BURGOHONDO RACING TEAM


Re: Pira Policial
« Respuesta #12 en: 03 Enero, 2008, 02:24:11 pm »

pos yo tambien e tenido alguna movida con los maderos
1a vez ivamos al pueblo de al lao yo y un colega en mi vespino sin luces y era por la noche cuando pasamos por la gasolinera a toa ostia y estaban alli los maderos cojen se suben corriendo al terrano y salen detras nuestra cojo yo y paso la primera curva y como sabia q venian detras me tiro a la cuneta nos tumbamos y apago la moto y los vemos pasar a toa ostia por al lao y ni nos ven cojo arronco y me doy la vuelta jaja
otra vez al cojer una curva en una calle a toa ostia estan alli los guardias q van to despacio y pego un frenazo no me los como de casualidad el guardia me dice "eeeee para para" y cojo me tiro por las callecillas y ni me ven y el otro dia me cruze con ellos aciendo un caballito y me pararon y me miraron los papeles y eso y yo les decia q no estaba aciendo un caballito y ellos q si y yo q no y asi al final no me pudieron multar y otras muchas veces q me an parao con la vespiono o con una pit bike 125 o con una montesa y cosuchas por ai, el caso es q me tienen asta los cojones
En línea

F9 GUILLE F9

aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Pira Policial
« Respuesta #13 en: 11 Enero, 2008, 03:25:42 pm »

una vez en el norte de la isla mia en la capital ( nadie , absolutamente nadie ) utiliza casco o retovisor ( los monos pasan pork ay tantos ilegales k no dan a basto) pos llegamos tal yo y un colega y sin casco enga k tamos en la capital a sentir la brisa tal xD pos na nos paramos en un ceda el paso y la poli pasa por delante se nos kea mirando tal pasamos y en el siguiente cruze nos caen atras ( abian dado welta los ijos de puta) pos na nos examos a correr sin tener ni puta idea de por onde ivamos , direcciones contrarias etc , incluso nos metimos en una calle sin salida y dimos la welta y salimos por la acera mientras ellos daban marcha atras pos na nos dividimos y los hijos de puta vinieron detras mio se creerian k el vespi no rendia como dios manda Cheesy pos na subiendo una cuesta too grande le doy gas al vespi se me levanta de alante y a caballo me pongo depie apolado sobre el manillar pa no matarme xD y paso por delante de unas 10 o 15 motos y toos los pives mirandome tal toos emocionados como me daba el fugote , pos cuando llege arriba de la cuesta abia un carril bici k no cabian por los pipotes k avian en el suelo y yo sobrado pa entro a to lo k daba , y asi fue k los despiste , luego pa encontrar al colega me tarde como 30 minutos pork no sabiamos donde estaba na pa encontrarnos alli xD
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
josue
Visitante


Email
Re: Pira Policial
« Respuesta #14 en: 05 Febrero, 2008, 02:12:46 am »

Que bien os lo pasáis, el que suscribe es un civil de esos de los que habláis, algún día en alguna de vuestras escapaditas de esas que contáis tan alegramente, podéis tener la desgracia de atropellar a alguién y verás que gracia os hace. La verdad que viendo la cantidad de faltas y la forma tan mala que tenéis de expresaros... digo yo... de donde no hay, no se puede sacar... Alá seguir así y que no tengáis que lamentar algún día.
En línea
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Pira Policial
« Respuesta #15 en: 05 Febrero, 2008, 10:50:24 am »

- mira tio si es que luego dicen que si me paso y que si insulto...... tu te crees que puedes venir asi ......que si vamos a atropellar a alguien que si escribimos mal.... no teneis nada mejor que hacer los guardia civiles Huh?  joder que no vendemos caramelos.....
« Última modificación: 05 Febrero, 2008, 11:39:04 am por - kando_calamonte - » En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

rando
Experimentado
****
Mensajes: 376



Re: Pira Policial
« Respuesta #16 en: 05 Febrero, 2008, 06:26:54 pm »

ya os lo dije ...por aki s mete la guripa...cuidadin!!!
En línea

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: Pira Policial
« Respuesta #17 en: 05 Febrero, 2008, 09:36:58 pm »

josue coge un dia el patrulla e intenta cogerme, que no creo que puedas, porque si yo no se escribir y me expreso mal, pues yo tambien se, que por mucho que te creas no sabes ni coger un resfriado xD

mecawen venir aqui a cotillear nuestras cosas y encima criticar, eso no tiene perdon  Angry Angry

En línea

josue
Visitante


Email
Re: Pira Policial
« Respuesta #18 en: 06 Febrero, 2008, 09:17:06 pm »

josue coge un dia el patrulla e intenta cogerme, que no creo que puedas, porque si yo no se escribir y me expreso mal, pues yo tambien se, que por mucho que te creas no sabes ni coger un resfriado xD

mecawen venir aqui a cotillear nuestras cosas y encima criticar, eso no tiene perdon  Angry Angry


No creo que con una R-2, te vayas a escapar, pero bueno.... Nada chavales, os dejo tranquilos y pedir perdón si os he ofendido, pero si os pido que no hagáis el cabra, no sea que algún día lo tengáis que lamentar... Un saludo.... y que conste que en mi trabajo diario, tengo cosas más importantes que hacer que pedir los papeles de una moto... por mi parte podéis estar tranquilos y si dáis conmigo y no lleváis el casco, solo os aviso, nunca denuncio, para que veáis que no todos vamos a cuchillo...
En línea
vespino
Visitante


Email
Re: Pira Policial
« Respuesta #19 en: 06 Febrero, 2008, 10:21:08 pm »

tu no debes de estar aki tu tienes ke estar en la biblia josue jaja

salu2

guripas fueraz picoletos
En línea
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Pira Policial
« Respuesta #20 en: 07 Febrero, 2008, 06:47:18 pm »

- gracias por su visita  XD
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Pira Policial
« Respuesta #21 en: 07 Febrero, 2008, 08:56:37 pm »

emm chicos!!! NO ES POR NADA... pero... os habeis leido las normas alguna vez?¿?¿¿
4. CUALQUIER PERSONA QUE ESCRIBA EN EL FORO LO DEBE HACER PENSANDO EN LOS OTROS USUARIOS, NO SE PERMITE ATACAR O INSULTAR TANTO DIRECTA COMO INDIRECTAMENTE A NINGUN MIEMBRO DE ESTA COMUNIDAD. EN TAL CASO, SE RECOMIENDA NO CONTESTAR ESTOS MENSAJES, YA QUE SERAN PROBABLEMENTE ELIMINADOS.


11. EL FORO NO PERTENECE A NADIE EN PARTICULAR, ES LIBRE Y TODOS LOS USUARIOS DE LA WEB SON EN DEFINITIVA SUS PROPIETARIOS. NO POR ELLO, DEBEN DE HABER UNA SERIE DE ADMINISTRADORES QUE REGULEN EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL MISMO.

El foro es de libre uso de todos, josue, no ha insultado a nadie, por un gran lado tiene razon, si os atropellan a vosotros, un tio sin papeles, sin permiso sin seguro... os exais a cristo, os cagais en su p..t Madre, pero si lo haceis vosotros que?? que se joda el tipo no?? ademas de su familia, tu familia... por que muchos no teneis ni la mayoria de edad, y aun que la tengais, nadie, aun que sea rico, puede pagar la muerte de un ser.
Hace poco, murio un colega atropellado por un camion que se quedo dormido e invadio el otro carril, el hiba en moto... hasta le cojimos asco a las motos aunk no tubieran la culpa; el ahora esta enterrado, mira tu que gracia nos hace.
La gente esta para respetar, sean agentes de policia, sean pobres, o mendigos, todos somos personas. Y todos tenemos los mismos derechos.

Que conste, que yo habeces tb hago el cabra, pero por caminos de monte que no pasa ni dios.

Salu2s, y tener un pokito de cuidado con loq haceis, puede traer malas consecuencias.

http://foro.vespinos.com/index.php?topic=51.0



En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: Pira Policial
« Respuesta #22 en: 07 Febrero, 2008, 11:44:23 pm »

po lo siento si yo el faltado el respeto, pero por lo menos que no diga que es un civil, yo atropellar gente no lo creo, se cuando se puede hacer la cabra y cuando no

Salu2
En línea

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Pira Policial
« Respuesta #23 en: 08 Febrero, 2008, 01:27:56 am »

Ya haber, yo no lo digo por alguien en concreto, ni kiero defender a nadie, lo unico que no discutais ni insulteis, nada mas.
Salu2s
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Pira Policial
« Respuesta #24 en: 08 Febrero, 2008, 03:40:50 pm »

- yo ya no insulto .....solo le he dixo que si no tenia nada mejor que hacer....( ya se que no es para nadie en concreto ) .....salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!