dalero3
Experimentado

|
ya se k esto es bastante raro y tal xro weno komo nos gustan las cosas con ruedas jajaj. weno empezemos: esta bici me la encontre tirada en el campo y la mas o menos arregle, a los pocos meses se dejo de usar y esta si desde ace un par de años... el kaso sk weno tengo ganas de arreglarla no se xro pa dejarla mas o menos decente (ya se k algunos de direis k pa k koño kiero restaurarla, a lo k yo contesto: xk me da la gana jaja)kiero pintarla que me aconsejais al respecto?? tmb tengo un par de tuercas casi totalmente redondas algun consejo?? tengo pensado cambiarle el maniyar ya k la direccion esta bastante jodidiya, el siyin tmb se lo voy a cambiar... y nada pintarla...
si veis alguna cosiya k le pueda acer darme consejos x fa...
las fotos:

opinad:
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Enero, 2008, 12:00:25 am por dalero3 »
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
a mi tambien me dio por restaurar una bmx . tengo una california (edicion con amortiguador) muy bonita azul y negra. respecto a la direccion. 1- quitas la potencia 2- quitas una tuerca grande que lleva en la direccion 3- y sacas una tapa cromada(es la pista de los cojinetes) 4- luego sacas los semi cojinetes 5- limpias todo bien y echas grasa y punto.(asi queda nueva) una buena mano de lija, y pintada al gusto... (asi tendras en que ocupar el tiempo)
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
muxas gracias ya tengo por donde empezar jaja respecto de las tuercas redondeadas me referia a como puedo kitarlas esk una es la k sujeta el maniyar y no puedo kitarla esta redonda....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues hombre... puedes limarla para hacerle almenos 2 lados para meter una llave fija. o puedes intentarlo con unos mordacines o unos alicates buenos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
ok y los pedales los pinto o compro unos nuevos??? compro unos nuevos son demasiado grandes digo yo.... y el siyin tmb comprar nuevo y maniyar alomejor tmb tengo k comprar nuevo... y frenoss ay k acerle cosiyas , ya tengo entretenimiento pa navidad jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
wei! ponle unos pitufos de esos, son tubos de metal k van en los ejes de las ruedas k sirven pa poner los pies, sabes? y te kdaria guapo pintarla en negro con unas llantas de plastico pintadas de amarillo forforito, y luego si kieres ponle unas cubiertas mas gordas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
yo hice lo mismo kon una kalifornia, el verano pasao fue la envidia de todos, jaja
me la enkontré en el vertedero y sin pensarlo me la llevé pa mi casa, le cambié el manillar, el plato, el asiento, la pinté, fundí un taladro kitándole la pintura, le puse unos posapies, manetas, puños.. la saké pokísimo tiempo y ahí está, parada la pobre, mírala:
m'encannnntaaa..!!

la parte naranja tenía pensao pintarsela en el mismo kolor q está pero kon pintura nueva(naranja fosforíto) pero kon el tiempo pasé de ello y no me molesté en komprar pintura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
weno pos ya tengo casi todas las piezsa nuevas k tengo k acoplarle me faltan unas cosiyas y pintar... darme proyectos, ideas, colores enga aver si me decido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
tio negra y llantas plata y manillar en plata y posapies en plata y te queda guapisima!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
esa es una de las opciones k mas me gustan todo asi bien cromado y lo de mas negro mu wapa, lo malo son las yantas k tienen un poco bastante de oxido y como podria kitarlo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
dalero3 es q no has visto la mía¿?está un par de respuestas más pa arriba!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
pa kitar las tuercas solda una encima y ya sale!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
weno pos voy tirando mas o menos ya stoy lijando pa pintar. al final va a ser el c uadro negro y ponto y to lo demas cromao(yantas, maniyar,posapies..). que os iva a decir yo pa pintar todo lijado mu bien despues?? imprimacion??? despues pintura y despues laca pa k briye no? enga a deww
fotos:
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre, 2007, 10:09:30 pm por dalero3 »
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
tonse se va a kedar parecía a la mía, no¿?¿'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
si xro sin la parte da atras naranja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
weno pos ya la tengo pintada.... me falta montarla entera y creo k comprarle unos pedales wenos... y otra cosa pasa algo si no tiene una wena capa de imprimacion?? eske se akabo y x la perreria de no ir a comprar otro pos algunas partes se kedaron sin imprimacion... me falta exarle la laca pa k briye y montarla este finde os are unas fotos y las pongo aver k os parece...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
weno pos yasta terminada os dejo unas fotillos aver k os parece::

comentaddd comentaddd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
sta wpa tio..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ola yo tengo una bici de esas es exacta a la tuya creo ke es una torrot, yo tambien la he restaurado un poco, la he pinato de negro como tu jeje aunke me kedan cosas por hacerle. Ya pondre alguna foto salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime
Nuevo

|
yo tengo una monti y le he puesto un plato pekeño para hacer la cabra y tambien llevo unos posapies gordos alante y atras un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|