Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Puch Condor (Leído 9658 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Opinenme sobre esta moto jejejeje sé que no tiene el encanto de la minicross, pero si me contais un poco sobre ella os lo agradecería, que tal es y esas cosas, venden una aquí unos amigos por 100 euros.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
no creo que tenga papeles jajajaja ya he oido que son duras de cojones, pero como es de potente y rápida? estoy pendiente de aprender a manejar marchas y me la dejen probar :$
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
www.tumotoverde.com
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos yo oy vi una minicros alli botada en un taller y me dio asta cosa d pillarmela y too , y eso d aprender a conducir cambios es facilisimo , yo enseñe a mi novia en 1 tarde a cojer el senda , a lo primero picaba embrage la cabrona y saliamos a caballo xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
gracias Pablete 
Nadie tiene experiencia con esta moto?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
yo tengo una minicross, que es casi igual y el mismo motor. ya sabes, lo que quieras, pregunta
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pues mis preguntas no han cambiado jajaja potencia, cuanto coje mas o menos...
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
es verdad jaja cojer....la he lelgadoa poner a 75 80 con un 49, un 15 y un tubarrillo malo, en cuarta y muy lanzada. potencia...bueno, en 1, por el campo vas sobrado. el tema es los embragues que son muy chiquiticos y no es bueno picar mucho...pero salvo k kieras trepar una pared, con el resto puede medio bien. es muy entretenida sobre todo para dar saltillos. vuela mas cosas!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
eso está muy pero que muy bien... tengo ganas de probarla
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
ya sabes, foto en cuanto la tengas, a ver si que tal está.
|
|
|
|
|
|
|
markitos
Visitante
|
Pues en cuanto acabe exámene voy a verla, y calculoque tenga lapasta para pagarla en julio.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
me han pasao una foto de la condor. Al final es una Condor III:

El chaval dice que para la semana que viene me la arranca, así que iré a por ella cuanto antes.
Otra cosa, hoy me han regalado una moto, que no sabían que era salvo Derbi y les he pasado fotos de Derbis y me han dicho que se parece a una Antorcha  La pega es que no podré ir a por ella hasta dentro de 18 dias porque mis padres se van de vacaciones  Ah, y lo mejor de todo, está legal, tiene papeles^^
|
|
« Última modificación: 06 Julio, 2007, 12:02:35 am por Markitos Hoppus »
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
esa motillo esta bastante bien. el motor algo débil.....embrague debil......es buena para 49 y 65...para ams cuidadin....sin reforzar debilucha....pero muy suavecita. animo y suerte, pon fotos etc etc
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Ya te esperaba pablete jejejeje no creo que la cambie el cilindro, porque sería condenar a muerte el aparato... pero un carbu más grande dalo por supuesto.Un 65 lo aguanta dices? nahnahnah, no me tientes...
que te parece lo de la antorcha? jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
el problema de ese motor es que es de los ams frágiles que se fabricaron...era para ir en 49 y nada mas. si lo abres verás que biela mas pequeñita tiene ( si tienes suerte será de agujas arriba, si no, de casquillo de bronce con lo cual ni 65 ni leches...), super raquitica, y el embrague tiene unos discos que parecen de juguete. si la quieres trucar tendras que buscar un cigu( o una biela minimo) y unos discos reforzados con un muelle fuerte ( y no acostumbrarte a picar...) por lo demas es una moto muy suavecita y comoda. Mi derbis es una cafetera comparao a como iba la puch....eso si en 49 la derbi al menos como esta ahora le da 500 patadas en potencia... claro que el 49 de la puch esta muy muy quemado....enfin no se. cojela date un garbeo y la pruebas a ver que tal anda. esta de 49?que carbu trae? ve buscandole un silenciador al tubarro... respecto a la antorcha.....hace años se decia " antorcha, la moto mas audaz para el albañil mas exigente...." jejejejeje es una buena moto tambien. el motor que tiene tira bastante bien, 3 marchas la primera parriba y las demas pabajo....pero muy guapa. cuidala y no la destroces como mas de uno hace....si quieres alguna pieza conozco a uno que vendía algo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
La condor va de serie completamente.
Esta mañana me han comentado la peculiaridad de las marchas de la antorcha, porque aún no he manejado marchas y intento ir lo más adelantado posible para cuando coja la condor esta semana. 
Tiene pinta de tirar la Condor, hay una foto de un pino bastante grande, si me pillas por messenger te lo enseño.
El silenciador se lo tendré que adaptar, no creo que sea mucho problema.
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
digan lo que digan eso es una PUCH TZX t lo digo yo q de puch entiendo un rato
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
TZX? No es una Condor III sin las cartolas laterales (que buscaré ipso-facto en cuanto la tenga)
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
no no es una condor 3