Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: encarar carter para 65cc (Leído 1683 veces)
|
karus
Experimentado

|
hola a todos, pues vereis q me ha dado la benada y me gustaria saber si se puede encarar el carter para un 65cc o es tan pc lo q ai q kitar q no se nota?¿
sq stoi esperando a q me yege un carter y caro lo voi a intentar retocar un pco, y keria saber si x rectificar un cilindro y limarlo un pc las lumbreras se le puede encarar mas.
Es algo q me gustaria saber de verdad xq mi idea seria tener uno mui preparado para ver cuant es lo maximo q se le pued sacar a un vespino.
ah y otra pregunta, el motor de un f9 encaja sin problemas en el bastidor del velofax o ai q acer algo para q se sujete?¿
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
emilio tu le has liamado mucho o es poca cosa??
yo he leido xai q cn un rotulador se puede marcar asta dnd limar y luego cn la dremel le kitas y pa terminar lija mde grano medio y fino, lo has exo asi o ai alguna forma mejor?
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
karus, por ahi tienes post de gente que lo ha hecho bastante bien y con muchas fotos y todo...a ver si se pasan ellos y te dicen...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
mejor que con rotulador... se hecha un poco de pintura o pasta de juntas roja en el cilindro, luego lo pones en el carter y lo quitas, asi sabras exactamente lo que tienes que quitar...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|