Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: variador polini (Leído 1610 veces)
|
gadoss
Nuevo

|
wenas soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea.he montado un variador polini y el problema es k no se si lo e montado correctamente.tiene una arandela mas gordita k nose donde va.yo la e puesto antes de la tuerca k cierra todo el variador peo me da la sensacion de k asi no puede abrirse del todo.poner alguna foto algen lo tenga plis.
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
cuando coja la vespi te hago unas fotos que ahora no tengo ninguna por aqui Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
te tenias que aber comprado el variaplus es mas barato y ba mejor te lo digo por experiencia
|
|
|
|
|
|
|
gadoss
Nuevo

|
eso e leido por aki peo de toas formas nu creo k sea muxa la diferencia...aver si alguien me puede explicarmelo o fotiyos.
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
el unico problema del polini esque no lleva chavetero y si no le apretais bien, patina o se puede llegar a salir y eso es bastante peligroso.
yo tengo un polini y en vez de llevar la tuerca de serie llevo una autoblocante con sellador de roscas por si acaso, que ya me dejo un dia tirado.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
gadoss
Nuevo

|
aver si alguien me puede decir cual es el orden de montaje del variador y poner fotiyos.gracias
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
mmm no trae un manual de instrucciones en la caja??
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
yo es el ke llevo en la vespino y va bastante bien...
SOY JOSEDAVID... el ke era visitante... esk tenia una kuenta, pero no me acordava de la contraseña...
UN SALUDO!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|