Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
Que consola os gusta mas?¿
Xbox 360 |
|
  3 (18.8%) |
PlayStation3 |
|
  12 (75%) |
Wii |
|
  1 (6.3%) |
|
|
Total de votos: 16 |
|
Autor
|
Tema: Encuesta de consolas (Leído 3569 veces)
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
Pues eso que consola os gusta mas?¿yo tengo las 360 pro.enga un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
|
yo voto x la play 3.
E jugado a las 3 y e de decir q cada una tiene lo suyo.
La wii es muy innovadora, cn el tema de q juegas tu, no tus dedos, aunq los juegos q tiene y la propia innovacion no m terminan de cnvencer, prefiero jugar trankilamente desde el sofa,jej.
La 360 la probé en un centro mail y tiene unos graficos muy buenos y dicen q le da mil vueltas a la play xo nose, el mando no m mola x ej
Y la play esta de luxe, sus graficos son acojonantes, y lo unico q es un poco rayada esq utilices x ej el propio mando xa girar no los cursores, q tb se podra, y nose, sin cables a veces es raro xo se sale.
Yo m pillaria la play sin duda
|
|
|
|
PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /....... 
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
la play esta bastante bien pero no tiene catalogo suficiente de juegos y el modo online es bastante mejor el xbox live.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
yo tengo la 360 y aguita sta to wapa graficos acojonantes
|
|
|
|
|
|
|
Carlosgs
Visitante
|
yo me kedo kn mi Nintendo 64 xabales!!!kn el supermario y el mario kart...la puta caña sobre todo kn mas gente tios....  jajaja yo la tngo!!! y tngo l read racer 64 o algo asi,y no veas ls trompos q me ago en las curvas jajaja jajaja, ya somos tres!!! mi hermano pequeño juega de vez en cuando al bomberman, al james bond...
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlosgs
Visitante
|
si, para ser nintendo esta bastante bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
- play 3 ....los juegos de la play1 y la 2 se pueden poner en la 3 ??
la ps3 de 40 gb no es retrocompatible con ps2 y con ps1 seguro que tampoco. la version de 60 gb si es compatible pon ps2 y com ps1 no lo se xd
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
la pley 3 d 60 GB s como la xbox360, hay unas listas que te dicen que juegos son retrocompatibles y cuales no.
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
a mi es que me parece que con la play 3 se han flipao demasiao demasiao.Sacarla a 600 aunque la hayan bajado. La wii es mucho mas para jugadores ocasionales. La play 2 tiene buenos juegos pero muchas patatas y la 3 lo mismo. la 360 lo mejor que tiene es el online y los fps. pda(yo he tenido la play 1 y 2 y de la 2 me canse)
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|