Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿me ayudais? (Leído 1860 veces)
|
JoseDavid
Visitante
|
hola, alguien me podria poner todos los temas que hayan de coches o moto , o la pagina web de TEMAS PARA N70.
Sabeis lo que quiero decir? osea, temas son lo que sale, los dibujitos, el fondo lo de la camara... los logotipos
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
hola, alguien me podria poner todos los temas que hayan de coches o moto , o la pagina web de TEMAS PARA N70.
Sabeis lo que quiero decir? osea, temas son lo que sale, los dibujitos, el fondo lo de la camara... los logotipos
me parece que te as ekivocado de foro XD . ombre ake emos ablado algo sobre coches pero no creo que sea lo que buscas salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
JoseDavid
Visitante
|
joder tioo... que no me equivocado! 
NADIE DE AQUI TIENE UN N70?
pos los temas, joder cuando vas a ajustes, entre todas las opciones, pues sale tamien temas, pos esoo!
venga va, que alguien seguro que tiene unoo...
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseDavid
Visitante
|
lo de la tarjeta de memoria tamien me paso a mi SOLO HAY QUE FORMATEAR LA TARJETA
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
yo tb lo tnego pero m falla lo d la camara q mierda..
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|