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Tema: Restauracion Puch x20 (Leído 3100 veces)
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'<<Chaky>>'
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V.I.P.
    
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Weno pos entre un colega y yo estamos restaurando esta moto, de momento sacamos el motor lo abrimos y esta de puta madre ni oxidao ni nada, le dimos un baño weno de gasolina y como nuevo, el unico problema que le falta la bobina de altas, pero ya tengo una pa probar de una rieju antigua tb, weno, que se le puede hacer para que ande un poco mas?, lleba la admision directa al cilindro y crewo que no se le puede hacer muxo pero weno decidme si tal PD: Copiado del otro foro PD2: Ya se que os gusta el deposito pero... si no la restauramos es mio..xD
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Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado
   
Mensajes: 468

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a eso muy poquito se le puede hacer. yo tengo x aki un 75 pa ese motor creo....si lo quieres... esa moto si la arreglais tendra que ser para daros cuatro paseillos de tranqui, no para pretender hacer un pepino respecto a lo de la bobina, ten en cuenta que esta tendra k ser de una moto con platinos, a si que cuaquiera de platinos te sirve, sea la moto k sea. saludoss
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Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
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gracias tio, pos el 75 le preguntare al xabal si le interesa... lo que vi cuando abrimos el motor eske tene la admision muy pequeñita y weno no le vendria mal abrirle un poco pero weno aer si los entendidos me dicen algo q si no... igual la fastidio; seguramente le adaptaremos un carbu mas grande pero no muxo y le aremos un escape a medida.
Salu2s
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« Última modificación: 10 Junio, 2007, 02:04:23 pm por chakyneo »
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'<<Chaky>>'
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weno, pos el xabal ta mirando de dejarla asi como antigua, o ponerla a fondo... el miedo que tenemos es que la casquemos por no saber y por no tener piezas , porke yo de limar y asi weno "algo" pero no se casi nada, loq si pense en acerle es cambiar la admision directa y poner laminas q eso ya lo vi exo en alguna moto y tiraban muxo mas, el problema? que el carburador esta debajo del xasis, como las variants y el sitio es sumamente reducido y pa que quede recto y eso buff... porke otro sitio no tiene asi planito.. weno gente si me pueden decir ideas para hacer pos.. perfecto
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Markitos Hoppus
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Vespino NLX
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y no se joderá esa puch al cambiarla el cilindro? XDD
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FrzTuning
V.I.P.
    
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xq has dixo lo de q el depósito era pa ti, q si no.....ya estaba pensando en desirte q me lo pasases, jaja
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stoquer
V.I.P.
    
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joer pos no seais tan gandules i si quereis un deposito curraroslo y haceros uno wapo y bueno eso son ganas y tiempo nada mas.
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