Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cuanto flipao anda suelto xDDD (Leído 5337 veces)
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
Pos nada, el viernes estuvimos en las fiestas de un pueblo de al lao del mio, y fuimos en la moto, eramos 3 vespis y una senda. Y estabamos alli bebiendo y viene uno q supuestamente tenia un vespino. Y nos empezo a contar que nos ganaba a todos, que con su vespino cogio 110 con 2 y no iba a tope... Luego nos decia que tenia en casa un 80 de competicion que venia con piston y todo!!! ostias q lujo jaja Y la ultima q dijo, q segun la tenia ahora le ganariamos, xo q tenia un scr q si le monta nos ganaba a todos jaja Nosotros no le dijimos nada, solo nos reiamos cuando nos contaba esas historias, para q discutir jeje Bueno a ver si alguien tiene mas historias de estas, q seguro q os ha pasao a mas de uno salu2
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
vaya trolas , lo de la revista y el cilindro de 100.... manda cohone!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
jaaajajajaa no veas maxo jajajaja si lo gordo no es qe cuenten trolas....lo gordo es qe no se de donde coño hacen pa inventarselas tan gordas tios jaja me estoi partiendo el culo aun jaja daba algo por estar ayi escuxandolos
salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
No se si mi anecdota es muy graciosa, pero bueno hay va, en mi colegio habia un flipao, eso si buen chaval, con una gilera cannibal heradada del hermano, el tio la puso un yasuni por arriba, y la pinto con spray naran y gris segun el royo ktm, y se concoe que el chaval tanto naranja que s ele subio a la cabeza y s epensaba que tenia una ktm segun el la moto era un pepino que pasaba de los 130 son mayor dificultaddd juassssssssssssss bueno el chaval flipadisimo. Total que un dia hubo un intercambio raro que vinieorn a mi colegio todo un curso de pijos y pijas jaja de madrid pero de estos pijos pijos que hablan raro y eso... y el tio para fliparse llevo la gilera ktm a clase, ttoal que se pone a arrancarla para fliparse delante de todos de mi curso y de los pijos y da la patada al la palanca y se cae la palanca de arranque!! jjajajaj todos partiendose y el tio todo rojo con el casco en el codo impresionante.... eso si es para verlo en vivo asi pierde gracia....!
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
jhajajajajajajaja mjajajajajq bueno lo de la palanca , los pijos dirian q sino tennia arranke electrico XD
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajajaja, ya ves, a los pijos los sacas del arranke eléctriko y les da un "yuyuu"d'esoss estas historias molan, i0 xq no tengo ninguna q si no ya la había kontao, enga a seguir kon ellas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si no em ekiboco las gileras esas tienen motor hispania , eso no se arrastra ni por casualidad xD xD xD xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jaja, en mi pueblo hai un pavo q se llama Francisco y i0 simpre q lo veo le digo:"q pasa Frankooooo¿?¿?" (el franco ese viene de franko morini), jaja, i nos partimos el kulo un kolega i i0, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
k cabron k eres ajajaja ,aunke no me entere d la mitad d palabras pero se entiende la putada k le metiste al pivito jajaja
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
chuspi65
Principiante

|
mi historia no es graciosa, ya q me querian robar la vespi. subi a casa de mi abuela paso 5 minutos y cuando vaje abia dos pavos alrededor de ella y al verme echaron patas, les oi q decian q mi vespi tenia q pasar a todas las scooter de laredo y q ay q venir mas a menudo por aqui. a mi eso me da a entender q com deje ahi la vespi cuando vaje ya no la tengo.
y de esas q los chavales de las scooter se me an cuesto cuando e estado por el pueblo al lado de chulitos, vamos casi todos los dias,pero quedavan fatal cuando abria puño.
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
joer q putada, pero mamones asi hay en tos laos, eses loq tenen es pura envidia.
SAlu2s y seguir contando historias de estas q molan!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|