Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: quitar protector amortiguador trasero (Leído 16780 veces)
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo se lo quite a mi gl . el protector era de plastico y simplemente con un destornillador lo rompi y lo kite es que kreo que no se puede sacar sin romperlo.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
y si lo quitas que se ve?
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
y si lo quitas que se ve?
se ve el muelle y la barra del amortiguador
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
yo tambien la rompi despues de estar rompiendome la cabeza para sacarla sin romperla...no di con el truquillo se me fue la ppinza y la rompíXD...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo creo que no , que una vez montada no se puede quitar.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
a ver si me entero, lo q vosotros estais diciendo es que si kito esta parte(rodeada en rojo), veré el muelle?¿?y no pasa nada x kitarlo¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
eeeeefectivamente frz...ahi esta el muelle...se vera el muelle, uno mas fino qe lleva dentro del muelle gordo y el eje del amortiguador...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
a ver si me entero, lo q vosotros estais diciendo es que si kito esta parte(rodeada en rojo), veré el muelle?¿?y no pasa nada x kitarlo¿?¿?  efectivamente si kitas eso se ve el muelle si. y es lo que yo kiero con la mia a ver si os ago una foto de donde esta desgastado y lo veis
salu2
|
|
« Última modificación: 12 Junio, 2007, 03:00:23 pm por elarbe19 »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
algo mas feo q el de variant , q x ciero esta guapa guapa , el color mola mazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
son de variant
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
la variant está tremenda, es/era de akí de Murcia akí pongo otra foto pa q veais la llanta x el otro lao i0 he visto estas llantas en una vespino, asiq..no se, Javii, puede q las hallan adaptao, a ver q opinais Javi, de q variant dices tu q son¿?¿?alguna las llevaba de casa?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
esta es la vespi

|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
las llantas de la variant rosa y blanca y de la vespi amarilla y negra son las mismas, puede q unas para vespi y otras para variant o puede q adaptadas en una de ellas, pero sea komo sea, no son las de velofax q lleva karus
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA