Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: se me ahoga al pillar resaltos (Leído 2608 veces)
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
Wenas.pues mirar si cojo los resaltos un poko rapido la moto se me ahoga despues por k puede ser?¡GRACIAS.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
ke O0kosa mas rara aver si te se keda el cable del acelerador pillao y se te aoga no se
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pasa con el depósito en reserva? puede ser que al tomar un bache se interrumpa la admisión de gasolina y no llegue el caldo a la cuba del carburador.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Igual hay algún problema con la admisión de aire o tal vez se accionen el aire del carburador o el descompresor. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Pues igual la funda del gas está mal colocada o es corta y se tensa al bajar la suspensión. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
juansiba
Nuevo

|
Pues a mi me pasaba algo parecido y resulto ser el carburador que se estaba rajando donde lleva el tornillo que lo sujeta a la admision y cuando pillaba un bache, al no estar apoyado contra el deposito se movia el carburador.
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
claro a mi me paso tambien un dia que aveces me hacia el amago de pararse y claro era ese el problema... el cable del depresor, jeje cuando mi padre vio que hacia esas cosas raras me dijo jeje sientate atras me siento y popopoh se paro y claro ya entendi porque era  jeje salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|