Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: patilla de serie. problema en el montaje (Leído 1352 veces)
|
carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
|
bueno pues hace poco he desmontado el motor entero del vespino y tenia que quitar la patilla de casa para abrirlo. total que ahora quiero ponerla de nuevo y no se como ponerle el muelle que hace que se contraiga. no se desde que lado será mejor meterle el eje, si desde la izquierda o desde la derecha. me podeis explicar como hacerlo quien lo sepa.
saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Buuuuf, la has liado jajaja
Bueno, te diré que es dificil ponerlo más que nada porque el muelle es muy potente y está muy retorcido en el chasis.
Yo coloqué primero el extremo que va con el caballete y el otro extremo lo metí tirando a pelo conunos alicates, cuesta bastante, ya verás. Creo que al final conseguí colocar el muelle en laposición original de serie, pero hubo un tiempo que lo dejé contensado con un tornillo de las 1000 tornillos y me acuerdo que me estaba continuamente botando la pillar baches.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
|
jojo ostias que coñazo. hombre yo lo sabia que hiba a costar trabajo pero no tanto. jeje. ademas es que si no lo quitaba no podia abrir los carteres.
bueno pues muchas gracias por responder. lo voy a intentar ahora mismo.
saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Es un tema complicadillo. Hay quien lo retuerce aguantándolo por los 2 extremos y luego lo monta. Seria bueno poder hacer un tutorial. Es una de las operaciones mas complicadas y peligrosas. Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
|
yo ya lo he puesto, he tenido que meterlo primero y despues tensarlo por la parte en L con unos alicates de estos de presion, pero he arañado el alumino este al intentarlo poner, osea que es una chapuza, ademas se me a quedado un poco torcido para el lado de dentro por lo cual no está como tendria que estar y lo he tenido que sujetar con un alambrillo.
en fin. que alguien experto ayude si puede. jeje. un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|