|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Reparar tubo escape pula (Leído 11343 veces)
|
Morenin
Nuevo

|
adryjaba te dedico este video, es de hoy (7 de enero) yo soy el de la velofax, es un pique entre amigos por el medio del pueblo jaja, el otro iba con una gas-gas, pero con dos, todo hay que decirlo (graba el de detras de la gas-gas)
http://es.youtube.com/watch?v=A77mNIBF3Ag
salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
joer tio no se ve na
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morenin
Nuevo

|
joee jajajaja bueno, pues hare otro de diaa!! jajaja exigentes!! 
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ei al final q has exo cn el pula?¡
xq oi a mi un gracioso me hizo un abollon en el y me jode x la vida, tu al final lo yevaste al xapista o lo iciste cn agua y al congelador?¡
yo creo q al final vo a comprar unas botellas d pepsi y lo voi a meter al congelador aber q pasa.
xro tng un problema, nose si sabeis q al pula no se le puede kitar el silencioso, y q ai una parte entre la barriga y el silencioso q se estrecha muchisimo, puede eso acer q no congele x = el escape y q se me joda todo?¿
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ya tio xro sq me jode yevarlo a un xapista, aprate q aki dnd vivo nose si ai alguno.
sq ya son muchas pifias en el vespino y stoi d pagar asta los huevos. yo q staba todo contento xq lo iba a rectificar y aora se me presenta esto, rectificar o xapista?¿
o congelador...
nose = lo dejo asi demomento
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
e cuanto cobran en un xapista x sacar un abollon?¡ xq tng un amigo q me lo ace wai xro no sabe q cobrarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
el pula llebalo a areglar a un profesional ke si te lo cargas el tubo te arrepentiras
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
me costo en su dia 150 mas portes, xro puedo comparar el tavi y el pula xq tng los dos y digo q es un cacho mejor el pula
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
fergoios q conoces a pivaracing eres de leon??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba