Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
De momento estamos con bocetos, tranquilidad jajaaj.
Además, teniendo en cuenta que estamos explotando al pobre kando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Les pasé el enlace a los de Guardiola, que puede ser adecuado para el tema competición. Creo que habria que trabajar un poco sobre la parte trasera del vehículo, mejorando algo la perspectiva de la parte posterior de la moto y la tapa del ventilador. La horquilla, conductor y ruedas, perfectas. La sensación de movimiento es clara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
- bien veamos trabajar la parte trasera: ponerle unas lineas a los plasticos traseros.........ponerle un muelle por este lado.......el escape en vez de salir por la derexa por la izqda......y de la perspectiva dime k kieres que retoke.....
- lo de la tapa del ventilador a que te refieres mas redondita......con compas se soluciona.......
- nose vosotros me direis.....dad opiniones criticad si no me hablais esto no tira p'alante.......salu2
t stas currando los dibujos
Animo!!
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
no le pongas muelle a este lado, q keda muxo mejor sin el yo creo... en la tapa del ventilador, yo pondria una entrada de estas de aire. Lo que veo un poco raro en el dibujo, q alomejor es lo q dice kiku, es que la rueda de atras esta como mas inclinada que la moto, como girada, no acompaña la linea que hace el sillon y esa zona, es que nose como explicarlo, habria que ponerla un poco mas derexa. De toas formas esta mu bien, yo no seria cpaz de hacerlo.. jeje salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Febrero, 2008, 02:56:29 pm por CHUCHY_ALX »
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pos tio, entonces tu eres un mákina, a mi ese dibujo me llevaría media hora x lo menos y el mejor xurrero se kedaría en mantillas, jajajjaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Muy wapo el primero y el segundo ¿no te charon jeje como te pije el profe jaja bueno muy bonitos wapos explendidos chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
no estan nada mal
slau2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
No son mi estilo (y mira que tengo estilos...), pero en directo cualquier música es buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|