Autor
|
Tema: 1º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS (Leído 91556 veces)
|
_Robe
Visitante
|
.. Buenos días a todos... Valentín, yo estoy ilusionadísimo con la reunión, supongo que como muchos de los colegas que están participando por aquí. Yo quería proponer una idea. Bueno, no se muy bien la edad de todo el mundo que escribe en el foro, pero la mía, y supongo que la de muchos de los vespinistas, nos lleva a una afición especial por el Pop de los 80. Así que propongo hacer algún ratito con Disco Móvil, y música ochentera, aunque se que habrán muchos que no estarán muy conformes.. tiene que haber para todos.. por cierto, el grupito take both.. me gustan..
Saludos en V, aunque sea v minúscula..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante

|
Por cierto, no se por qué me dio por entrar como visitante.. Aprovecho también para comentar que las camisetas con los dibujitos que habéis sacado por aquí, están muy guapas.. me gustan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Robe. . . Años 80 . . . ME APUNTO . . . Tecno, spaghetti, movida, vespinos, etc. . . . que tiempos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
hola chicos, yo todavia no se si puedo ir pero opino por siaka, sobre el grupo y la musica no es lo mio, claro! soy muy heavy, los dibujos estan bien mejorados, me imagino el del "PIN" y lo pienso llevar siempre y con orgullo en las concentraciones moteras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
gracias valentin por tus animos, ten por seguro ke intento ir, y por supuesto en la furgo llevo mi taller movil y por si acaso llevare 3 vespinos mios recien restaurados y con papeles para circular con un monton de repuestos, por siaka
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante

|
jaja... Sabía que iba a tener éxito mi propuesta. Desde luego yo voy a intentar llevar multitud de motivos de la década dorada de nacimiento de mi "máquina",.. porque me encanta esa interesante época.. Una pregunta, en la rutita del sábado, ¿podremos llevar "paquete"?... aunque soy de la zona, no se qué carreteras habéis buscado, y no se si mi "NLX" querrá subirnos a la chica y a mi..
Lemmy.. vamos a hacer esa sentada.. una semana nuestros vespinos haciendo ruido en la puerta de tu trabajo.. acelerando nuestros kits Yasunis en las orejotas de tu jefe.. verás como te deja venir.. Abrazo a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Robe... lo de llevar paquete en el vespi... eso no es legal. Además igual viene Guardia Civil a acompañarnos...
De todos modos, si Lemmy va a venir con tres motos, seguro que le dejará una a tu chica.
Dices que eres de la zona...¿de cual zona?. Si eres de la zona de Segorbe, o al menos conoces algunas carreteras te cuento: Saldremos de Vall de Almonacid dirección Algimia de Almonacid (a 2 Kms.) pero con una buena subida. Seguiremos dirección Onda hasta Alcudia de Veo (mucha subida y montón de curvas, estaremos en el corazón de la Sierra). Es posible que en el alto de la Nevera, o en otro sitio parecido, los monitores del Parque Natural nos cuenten un poco de lo que tenemos alrededor. Luego seguiremos hacia Alcudia de Veo y Ahín. Torcermos a la derecha a buscar Almedíjar... nuevo puerto con más curvas y carretera más estrecha. Nos introduciremos en las sombras de un bosque de alcornoques, pinos y carrascas. Descenso por mil curvas hasta la Fuente del Cañar en Almedíjar, allí almorzaremos y dejaremos que las motos descansen un poco. Luego Seguiremos por Castellnovo, Peñalba y nuevamente Vall de Almonacid. En total 41,9 kms.
|
|
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Valentin, ¿¿¿como que no es legal llevar pasajero en el vespi??? en mis papeles pone que esta homologado para una o dos plazas, y de las veces que me han parado los civiles con pasajero, nunca me han dixo nada por llevarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
vale, vale, jeje, ke heavys, intento ke venga en colega de madrid con un GL y mi exnovia(motera Nº 1 de pizza hut) llevaria mi F9, todavia tengo un AL y me tienen ke traer un XE ke ya he pagao 80€ con papeles y seguro, lo de llevar pakete esta permitido si lo pone los papeles y EN EL SEGURO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante

|
Ok.. sí, ya se que no es legal.. si no lo pone en los papeles y el seguro. En el mío desde luego lo tengo que consultar, pero puede que no.. menos mal que Lemmy está en todo.. ves? tendremos que secuestrar a tu jefe si no te deja venir.. si al final me prestas una.. muchas gracias!!! ya lo hablamos.. ok?
Valentín, soy de la zona de Valencia, pero conozco la zona Segorbe bastante bien, además he sido ciclista.. así que.. conozco la zona.. y es preciosa, la verdad.. vamos a disfrutar..
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante

|
Buenos días a todos..
cada vez son más las ganas que tengo de este encuentro. Os comento lo que me ocurrió el sábado. Cogí mi vespino, como cada año, para asistir a la mascletà de la plaza del Ayuntamiento. Recuerdo cuando hace 12 ó 13 años iba con mi vespino, era uno más. Habían muchos, y éramos los que más pasábamos desapercibidos. Este sábado, la gente en los semáforos me miraba.. y los moteros, veían el vespino con esos ojos de quien está viendo una "rareza".. Habrá quien no le guste esto.. quien se sienta algo "ridículo".. a mi me encantó... recibí saludos, y comentarios de.. "joder como anda ese chuspino..". Quería compartirlo con vosotros.. ánimo.. cuantos más seamos en julio mejor.. Un saludo amigos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
venga que se anime la gente un poco , que si vamos bastantes nos lo vamos a pasar bien joe!!!! ANIMAROS !!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
podriamos hacer una lista con los que vamos a ir, y que ha pasado con los dibujos??? esto esta un poco para me parece. Enga k cada falta menos!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
LISTA DE PARTICIPANTES EN LA CONCENTRACIÓN DE VESPINOS PARA LOS DÍAS 25-26 Y 27 DE JULIO.
1. Valentín - Nick Valentín (Castellón-Valencia) 2. Jesus- chuchy_alx (alcorcon, Madrid) 3- Adrian - adrianburgohondo (Burgohondo, Ávila) 4- Ismael - perico (Burgohondo, Ávila)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
1- Valentín-Nick Valentín (Castellón-Valencia) 2-Jesus-Chuchy_alx (Alcorcón, Madrid) 3-Adrian-adrianburgohondo (Burgohondo-Avila) 4-Ismael-perico (Burgohondo, Avila) 5-Quemadillo (Valencia)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
1- Valentín-Nick Valentín (Castellón-Valencia) 2-Jesus-Chuchy_alx (Alcorcón, Madrid) 3-Adrian-adrianburgohondo (Burgohondo-Avila) 4-Ismael-perico (Burgohondo, Avila) 5-Quemadillo (Valencia) 6-Eduardo (Huete-Cuenca)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|