Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 09:45:04 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  1º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 14 15 [16] Imprimir
Autor Tema: 1º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS  (Leído 49909 veces)
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #375 en: 29 Julio, 2008, 12:05:37 am »

cuenta cuenta
En línea

ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #376 en: 29 Julio, 2008, 04:00:31 pm »

Desde luego a Chaky hay que ponerle un 10, como a todos y cada uno de los participantes. Pero a él, que hizo un viaje larguísimo, y además ganó la competición de cintas... hay que darle sobresaliente. Desde luego que hubieron momentos muy divertidos.. jaja.. ale Chaky, cuentales, dales envidia.. jaja.. así el próximo evento se lo pensarán mejor y vendrán..
  Como anécdota divertida, contar que Chaky estuvo jugándose la final de las cintas con un padre y un hijo en pleno pique familiar.. deportivo, eso sí, jaja..

  Vespaciano.. es cierto que sólo íbamos 10 vespinos.. jeje.. pero entiendo que sacaras más a las vespas también porque se lleva en la sangre, jeje.. es cierto que salen bastante más que los vespinos, jeje.. pero bueno, yo he visto mi NLX ahí de fondo y me ha gustado mucho..

  Un abrazo a tod@s los asistentes... y a los foreros
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #377 en: 29 Julio, 2008, 05:17:12 pm »

pos si, como dijo robe anteriormente lo mejor ha sido la gente y la hospitalidad que han tenido con nosotros, era como un ambiente familiar, la verdad es que hoy en dia la gente es muy antisocial y es muy dificil conocer gente y hacer nuevas amistades, cosa que aki ha sido todo lo contrario. no habian muchos vespineros pero fue un evento gracioso. alguien tiene grabado el viernes 25 la emision de canal 9 a las 5:30? sale mi vespi too el rato XD a ver si me lo pasan
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Jose_93_f9
Visitante


Email
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #378 en: 29 Julio, 2008, 09:45:57 pm »

la final esas de las cintas, seria cervera, su padre y chaki ¿no?

venga un saludo y suerte! Grin
En línea
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #379 en: 30 Julio, 2008, 11:48:49 am »

No, no fue Cervera fue padre e hijo pero de una familia muy maja de Puerto de Sagunto, que vinieron con una preciosa Harley Vespinson.. la verdad es que desconozco si pertenecen al foro, no tuve la oportunidad de comentarlo con ellos..

   Cervera y su padre llevaban dos maquinones.. jaja.. la F9 con el tubo ese que le tocó en el sorteo.. va a volar..

  Otra anécdota..? llegando a la fuente de los 50 caños saludamos a un abuelete que llegaba del campo con su Mobylette.. cuando recibió saludos en V de un grupo de 8 o 10 vespinos.. la cara que puso fue curiosa.. ;.)

  Saludos
En línea
vespaciano
Nuevo
*
Mensajes: 24


Valencia


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #380 en: 02 Agosto, 2008, 04:57:45 pm »

¿ alguién tiene más fotos o videos de la concentración ?
En línea

Quod natura non dat, Salmantica non praestat


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=80&i=castellano4ajvo5wo9la7
COPAyCURVA motoclub
Visitante


Email
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #381 en: 03 Agosto, 2008, 07:31:39 pm »

Apreciados compañeros,en el MOTOCLUB COPA Y CURVA,hemos sido conscientes de la reunion que habeis realizado recientemente,en el cercano pueblo de Vall de Almoacid,nos ha entristecido un poco el habernos enterado tarde,ya que lo hemos hecho a traves de la revista SOLOMOTO de esta semana en vigor,Nº1.677 del 29/07/09. aunque pocos en este motoclub circulen con VESPINO,no olvidamos que para mas de uno fue el inicio a esta,nuestra pasion al mundo de la moto. Solo deciros que para cualquier cosa que necesiteis estamos aqui,y mostrar nuestra aprovacion al ver que en nuestra provincia se mueve con dedicacion,una pasion al mundo de la moto.un saludo.BORO
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #382 en: 28 Agosto, 2008, 09:50:49 am »

Hola Boro, gracias por tu ofrecimiento, lo tendremos en cuenta para el futuro...

Puedes comentar a tus compañeros que tuvieron vespino en su juventud que todavía están a tiempo de recuperar alguno y unirse a nosotros. Por mi parte, si lees posts de este foro de hace unos meses verás que reencontrarte con estas máquinas es algo tan gratificante que no puedes evitar admirarlas, simplemente por lo que son. Eso te lo digo yo que soy BMW,ero clásico de toda la vida y que me he disfrutado y disfruto de viajar y asistir a reuniones moteras, pero esto del Vespino hay que vivirlo.

Como hemos acordado en decir: con un vespino en casa todo el mundo puede sentirse mecánico y aventurero autosuficiente (casi), pero para eso estamos los amigos del foro, claro.

Dime dónde estais y una dirección o tel. para ponernos en contacto.

Saludos
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #383 en: 28 Agosto, 2008, 01:07:49 pm »

Hola a todos:

  bueno, tras el periodo vacacional, en el que me he perdido por tierras castellanomanchegas, y sin cobertura... regreso a la oficina, y a consultar el foro. Bueno, es una alegría que hayan grupos de moteros a los que hemos llamado la atención, y ahora lo que toca es esperar a que organicemos otra historia, para juntarnos y dar otro gratificante paseo en nuestras vespis.

   Un abrazo a todos y bienvenidos tras las vacaciones!!
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #384 en: 29 Agosto, 2008, 02:02:38 pm »

Como pudísteis observar y sufrir en algunos casos, los asistentes a la reunión, la organización desorganizada hizo lo que pudo, que no fué mucho. Lo cierto es que había muchas cosas previstas que por unos motivos u otros no se pudieron llevar a cabo. Creo que a parte de las competiciones y las excursiones, la comida de las paellas fué de lo mejor...¿estamos deacuerdo?.

Otra cosa que no se pudo llevar a cabo fue la entrega de regalos, únicamente en la comida pudimos hacer una pequeña entrega. Estaba previsto que se dieran regalos encada comida, incluidos almuerzos. De manera que todavía hay material pendiente de destinatario.

Otra cosa son los trofeos. Casi todos están adjudicados, pero hay que entregarlos. Salvo del de Chaky como primer clasificado en la prueba de la carrera de cintas, el resto siguen en Vall. Salvo dos que no están asignados de manera definitiva (creo), y salvo error u omisión, la cosa queda de la siguiente manera:

Carrera de cintas:
1º clasif. Chaky
2º clasif. Eduardo Molina(Chuspi)
3º clasif. Efrén.

Caracoles:
1º Diego (de Vall)
2º Efrén
3º Fernando (Agamennon)

- La moto mejor customizada, la chooper: Eduardo Molina Molina (Chuspi)
- La más antigua creo que es la mía azul, es del 70
- La mejor restaurada creo que todo el mundo coincidía que era la de Aina Garí (Makna)
- La más lejana: para ser correctos debería darse a la vespino que haya venido rodando de más lejos. ¿sabeis cuál es? comprobaremos los datos. Se lo llevaba seguro Nacho, pero...
- El motoclub más numeroso : VespaClub Castelló con 14 inscritos
- Y falta la moto mejor conservada de origen.¿tenemos idea...?, podría ser para la segunda mejor restaurada.

Hay que decidir. La mayor parte de los premios que faltan entregar (11), son de la zona de Castellón y Valencia. De manera que haremos un almuerzo o comida en Vall y los entregaremos.

Faltan unos pocos certificados por entregar, ya están hechos y firmados. Tenesis que enviar vestro correo postal para que os llegue. (Markitos. Gari Ceberio, Almudena Navas, Dani Peña) Luego están Olga Peña, la mujer de Gabriel Peña que aguantó a lomor de la VFR y más... También hay un certificado honorífico para Jaime Soriano de Hertz, que sin duda fué un aporte clave el que hizo a través de la cesión de la furgoneta de apoyo.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #385 en: 04 Septiembre, 2008, 05:37:45 pm »

PARA COPAYCURVA:
Amigo BORO he leido en el Foro Vespinero de vespinos.net tu interés por nuestros humildes ciclomotores Vespinos. Humildes pero Enormes como las personas que los miman y los conservan.
Desde hoy es de tu conocimiento que los dias 17, 18, 19 de ABRIL del 2009 vamos a celebrar en MURCIA el II ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS . Contamos contigo y tus amigos.
En nuestro Foro estarás al dia de los progresos de este evento.
Un saludo Andrés (VESPINO53 en el foro)
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #386 en: 07 Septiembre, 2008, 06:45:04 pm »

Propuesta para la comida-reunión de entrega de premios de la primera reunión de vespinos...

Días 21 o 28 de Septiembre a las 3 de la tarde.

Lugar: en Vall no puede ser porque los restaurantes cierran por vacaciones. Puesto que la mayoría de los asistentes son de la C.V., y a los demás les puede resultar más sencillo y rápido, propongo que se busque algún lugar en Valencia o cercanías. Menú B:B:B. ¿vale?, así que Robe y Cervera... ya teneis trabajo...

Personalmente ya lo tengo difícil para disponer de toda la mañana de los dimingos porque mi familia y yo practicamos la "pelota valenciana" y nos pilla con las mañanas ocupadas, las de los domingos y las de los sábados.

Espero propuestas e ideas, pero no tardeis...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #387 en: 14 Octubre, 2008, 08:45:48 am »

Hotia, Valentín.. se nos ha ido la fecha..

  Vale.. el sábado que os apetezca.. empezando por este.. quedamos a comer y a la entrega de trofeos.. ese que queda.. bueno, el mejor para decidirlo tú mismo..

  Jaspi y yo iremos a esa comida para veros las caras a todos!!! abrazos!!
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #388 en: 16 Octubre, 2008, 08:13:14 pm »

Hombre... pues fíjate si se ha ido la fecha... ya estaba pensando en repartir los trofeos por mensajería...

Ya digo, la cosa se ha complicado porque los jugadores de pilota "profesionales" tenemos el calendario muy apretado. No obstante, se puede buscar algún día que nos venga bien a todos.

De momento no tengo propuestas, porque además también tengo una comida pendiente con Kiqu para preparar el material y el plan de trabajo para el viaje del año que viene. A esta comida os podeis apuntar, imagino que Kiqu no tendrá inconveniente. Será un domingo y seguramente a mitad de camino entre Valencia y Barcelona... tierras de mariscos.

De quien no sabemos nada es de Cervera... ¿dónde estás?...

Otra cosa... debe estar a punto de aparecer el siguiente número de "Road Leader", que ya dije que es una revista de solo viajes en moto de suscripción gratuita, que hay que apuntarse en internet.


Saludos
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #389 en: 19 Octubre, 2008, 08:35:38 pm »

pos yo si q voy, pero poned la fecha con bastante antelacion, q sea en un lugar facil de llegar, cerca de la autovia, para desviarnos lo menos posible y evitar el perdernos por las carreteras. valentin podrias poner un nuevo post para esto de la comida. creo que, ya terminada la 1º reunion y vuelta a españa, no hay cristo que entre en este post  Grin. salu2
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #390 en: 12 Noviembre, 2008, 07:38:24 am »

Os recuedo que falta adjudicar un trofeo a la moto con mejor estado de origen. En su defecto, se puede conceder ese premio a la segunda moto mejor restaurada, ya que queda claro que la primera es la de Aina.

¿Los Cervera tienen algo que decir...?, creo que entre padre e hijo quedaría la cosa... opiniones, porque le va a entrar la polilla a los trofeos de tanto esperar. Los vamos a entregar pronto... estad pendientes
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #391 en: 28 Diciembre, 2008, 01:05:58 pm »

NOVEDAD NOVEDOSA...

Me he tomado la libertad de decidir, espero que no les moleste a los demás compañeros de organización, que la entrega de trofeos que quedó pendiente por realizar, se haga durante el almuerzo de la salida de Vespinos del día 4 de Enero de 2009.

Os recuerdo la clasificación, con alguna novedad:

Carrera de cintas:
1º clasif. Chaky (ya se le entregó)
2º clasif. Eduardo Molina(Chuspi)
3º clasif. Efrén.

Caracoles:
1º Diego (de Vall)
2º Efrén
3º Fernando (Agamennon)

- La moto mejor customizada, la chooper: Eduardo Molina Molina (Chuspi)
- La más antigua es la mía azul, es del 70
- La mejor restaurada  todo el mundo coincidía que era la de Aina Garí (Makna)
- La más lejana: para ser correctos debería darse a la vespino que haya venido rodando de más lejos. ¿sabeis cuál es? comprobaremos los datos. Se lo llevaba seguro Nacho, pero... Será para Quemadillo, que vino desde Sagunto.
- El motoclub más numeroso : VespaClub Castelló con 14 inscritos
- Y falta la moto mejor conservada de origen.¿tenemos idea...?, podría ser para la segunda mejor restaurada. En este caso no cabe duda que es para uno de los "gemelos"Cervera... padre o hijo.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: 1 ... 14 15 [16] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!