Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: NOTICION: EN LA PRENSA. Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días (Leído 44185 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Podíais grabar la entrevista! Así además quedaría como recuerdo jajaja
Y nos haces un fvor a los que no somos muy radioaficionados :$
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
A ver si podeis incluir en vuestros planes vacacionales el acompañarlo un rato y hacerle fotos. Siempre podreis pensar que participasteis en la aventura. Hay que aprovechar la cobertura mediática para darle mas expectación a una notícia generada por un vespino. Y darle apoyo, que no está solo. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
TE ESCUCHE AYER EN LA SER!!!!!!!!!!!!!! estaba currando y oigo , paris y vespino.... digo coño , eso me suena , luego comentaste el foro de vespinos y yo, toma ya!!!! bueno sólo decirte que ánimo , que muchisima suerte y que he visto asl fotos , que yevas rutometro gps y el copon , perderte no creo q te pierdas pero q no se te rompa nada serio!!! XD , un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
muy guapa la entrevista si señor
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
mmm por cierto que la grabación es muy larga que sepais que la entrevista (que es lo que nos interesa) comenza en el minuto 31...venga que la disfruteis, no tiene desperdicio !!
un saludo!!!
|
|
« Última modificación: 03 Julio, 2007, 01:00:09 am por Sulimane »
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
ya lo he escuchado! muy bien si señor jajajaja una pena lo de la dirección del foro, pero yo me encontraría más perdido de tu sabiendo que hablo por la radio... y mira que doy conciertos y soy el único que hablo al público :$
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
mmh, ahora tengo que comer, pero en cuanto vuelva de lo recorto y lo pogno aqui para que descargueis la parte interesada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Oye markitos esta guapa tu web yo tambien tengo una lo malo que la tengo alojada en .tk y ya sabes mas publicidad que la ostia...
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Valentin. Estuviste fantástico. Recuérdales que tu vespino es de los 70, no de los 80. Lo del sillin "corrido" creo recordar que se asimiló mas bien a los SC, donde el asiento del Vespino llega a la máxima expresión. No pocas bromas se habrán hecho con la susodicha denominación. Ja Ja Ja (Aqui iria un Smiley). Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente
|
Pues nada importante: que sepais que hace dos días, cuando hice la foto del amanecer, entre la ida y la vuelta a Castellón fueron 125 kms. en dos tiradas; eso es lógico, iba a mi trabajo. No escuché ni un estornido. Hacía tiempo que no la sacaba de los alrededores de mi pueblo, de manera que eso de coger carreteras abiertas ya casi lo tenía olvidado; en Vespino, claro.
Lo que más me gustó fueron las rotondas, eso me impactó mucho... pequeña tumbadita a la dercha, cambio a la izquierda y nuevamente a la derecha. Parecían "chicanes" de GP. Rompían de sopetón con las aburridas rectas.
Imagino que a vosotros no os dice nada porque estais todos los días con ellas, con las rotondas, pero es que en mi pueblo todavía no hay ninguna.
Otra cosa: creo que debería decirlo ella, pero os adelanto que voy a tener compañía durante unos kms. Espero no haber sido indiscreto, pero es algo que debeis saber para animar a alguien más. El resto de detalles os los tendrá que explicar ella si considera conveniente.
Saludos. Valentín
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
mola mola ahi animos animoss!!! ...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Yo no sé lo que es sacar mi Vespino a carretera abierta  Bueno si, una vez crucé un puente detrás de un coche de rally remolcado para coger la carretera secundaria hasta mi casa XD Pero nada más, todo caminos de cabras...
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
bueno markitos...tu por donde mas divertido es por que por carretera abierta te da la sensacion de qe vas parao jejeje 
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
|
|
|