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Tema: Fuga combustible (Leído 2436 veces)
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dj_papeles
Nuevo

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Hola saludos a todos, y feliz año nuevo, vereis para variar tengo una consulta , resulta que he detectado que por la culata pierde lo que es combustible, se me llena la bobina, la tapa lateral derecha el tubo escape y el mismo cilindro to lleno de aceite, el caso es que la moto va perfecta salvo el problema que ha tenido siempre que en ralenti si se deja un rato le cuesta salir y bajas mucho de revoluciones, por lo demas va perfecta, el tema es que si tuviese una fuga por la junta de la culata, no tendria que notarse peor la moto??? esque la lave a conciencia y ya esta todo echo un asco otra vez lleno aceite.
Gracias.
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1160

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eso va a ser que con el calor o algo se te ha deformao un pelin la culata, tendras que llevarla a planificar o pillarte otra...le ha pasao a mas gente algo asi, a ver si se pasa alguien y nos cuenta...
salu2
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adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

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jajjaja eso m psa ami pero no es de la junta culata en mi caso es de la junta del escape q a veces e qema y sale aceite por todos los laos y se pone exo un asco
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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toy deacuerdo con sulimane , se te abra deformado la culata lo mas seguro pillate una new k tampoco salen tan caras
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
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dj_papeles
Nuevo

Mensajes: 45
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Ok, el tema es que la junta de escape no creo que sea porque lleva 1 mes puesta, y otra cosilla, creeis que es mejor cambiar cilindro y culata o sale mu caro y mejor poner solo culata.
Es increible lo duras que son estas motos aun con culata deforma la moto sigue andando como si nada es increible.
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1160

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si el cilindro esta bien, no tienes por que cambiear cilindro para nada...
salu2
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vespinos al poder
Visitante
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puede ser k l junta est pika o k los tornos del cilindro esten flojos miralo
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dj_papeles
Nuevo

Mensajes: 45
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Lo tengo!!! es por el descompresor, por ahi pierde, pero eso como se soluciona? cambiando la culata? y ya de camino, es facil desmontar el descompresor, es necesario quitar la culata, para quitar la culata es muy complicado?
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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para sacar la culata tienes k kitar el amortiguador trasero con un tornillo k kites basta , y kitas las 4 tuercas k tiene la culata y jalas por ella , pa apretarlos los apretas en x y ya ta
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
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dj_papeles
Nuevo

Mensajes: 45
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Pero el tema de que pierda por el descompresor es normal??? esque me ha comentado un amigo que les suele pasar, de todas formas para desmontar el descompresor es necesario sacar culata?
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dj_papeles
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Mensajes: 45
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El descompresor es como una especie de muelle no??? esque lo veo pero no se por donde meter mano.
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dj_papeles
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Mensajes: 45
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Ok, tonces no me queda otra que quitar la culata.
Gracias
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pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

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a mi tambien me pasa algo parecido, pero no le he dado mucha importancia, lo unico que me pringa el motor entero de aceite, pero la moto va bien, en mi caso no se si sera la junta del escape, la junta de la culata o el descompresor, tengo que cambiarle los rodamientos de cigueñal asique ya lo mirare todo.
saludos
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