|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: para que no corra mas de 40km/h con 65 (Leído 4737 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
Tranqilos. En la itv no os van a mirar el nivel de CO en los gases de escape. En los motores de dos tiempos, como llevan mezcla con aceite, no se mira. He trabajado mas de tres años en una itv de mecanico-inspector, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
en la itv en un vespino te miran las 4 luces, los frenos i listo !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
i 30 € por toda la cara !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
jeje de donde piensas q sacan el dinero de cobrar y despues alos mecanicos les pagaran una mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
que yo sepa desde hace un tiempo los mecanicos se tendria k llamar cambiador de piezas ( que coste k estoy en este mundillo de mecanico ) he visto Miles de veces metes tu coche en el taller oficial le enxufan la makinita i en 10 segundos pone tiene esto esto i lo otro lo cambian i listo !!
amos que faena faena no tiene muxa eso si los mecanicos de antes son los buenos !! que hacian sus xapucillas i parecia como nuevo !!
eso si la smotos no creo que sea como los coches pero tampoco es muy dificil que dijamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
pues la verdad que si se pierden un poco xk en los talleres estos de pueblo siempre tiene un xavalillo k entiende de electricidad i se lo dejan todo ese tema a ellos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
mañana ire a pasarla con rl top negro de 74cc jeje.no me dejan ni entrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gines
Visitante
|
se abre la tapa superior del carburador y se pone una tuerca entre la campana y la tapa para que no abra toda la campana al dar puño asi pase yo la itv y dio 39km en el banco sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|