|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: He vendido mi vespino (Leído 3233 veces)
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
Wenas.Bueno despues de comprarme una puch condor 3 mi madre me dijo que vendiera una de las 2 y con todo el dolor de mi alma he vendido mi querido vespi(ademas ha sido mi primera moto)por 200 € a mi tio. me quedo con que va a estar en wenas manos. y nada me seguire conectando igual y en cuanto pueda me pillare otra vespi para hacerle todo lo que pueda. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
eso tio x l mns qando vayas d visita podras usarla o algo tomalo como un "hasta luego"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
Ahhh y una cosa he estado en bastantes foros y ninguno es tan acogedor como este cualquier duda siempre me la habeis resuelto y todo lo que se de motos (no es mucho xd)lo se gracias vosotros.Ademas la gente es bastante tolerante y cuando alguien no save algo se le explica tranquilamente y siempre estais dispuestos a ayudar en TODO. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
estoy completamente deacuerdo con antoñete , ya veras dentro de un año o asi cuando veas pasar una vespi diras ostia un vespino , y te acordaras de tu primera moto y te entrara una pena k se te cae el alma al suelo ( lo eh vivido en carne propia ) aunke alomejor alli abra mas vespinos y no te daras casi cuenta , aki como solo avia el mio y otro mas pos xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
Que va tio aqui hay muy poquitos y todos de viejos el k mas corria de cr era el mio que cojia 85,y ya lo se que me va a pasar.y es una putada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
sabes yo ks e yo te digo lo k me a pasado a mi pero en parte me salio bien pork sino no ubiera buscado en internet vespis de 2º mano y no ubiera encontrado la ganga k encontre , y mira se coje ilucion por dejarlo bonito y empepinado al maximo
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
Aora k yo tengo coxe (ni sikiera me e apuntao al carnet xD) me dijo mi padre k con la vespi k aria, y le dije k a mi la moto no me la kita ni dios, aunk el coxe sea un todo terrreno y lo utilize pa acer rallies peo mis vueltecillas con la moto no me las kita nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Aora k yo tengo coxe (ni sikiera me e apuntao al carnet xD) me dijo mi padre k con la vespi k aria, y le dije k a mi la moto no me la kita ni dios, aunk el coxe sea un todo terrreno y lo utilize pa acer rallies peo mis vueltecillas con la moto no me las kita nadie.
si señor!! ole tus webossss!!!!!!
yo ya tengo el carnete y no me e plateado el venderla vamos que ni se me pasa por la cabeza pa que pa 400 o 300 € que te los gastas en una tarde? ni de coña. el vespi no lo gastas ni en 1 ni en 2 tardes. y si kieres comprarte un coche con el dinero que te del del vespi ni de coña... no te llega ni pa la llave. a currar que se gana dinero xd
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Enero, 2008, 11:10:39 pm por elarbe19 »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
mu bien dixo !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
elarbe gozas con el carnet, yo a ver cuando me apetece y me apunto jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
elarbe gozas con el carnet, yo a ver cuando me apetece y me apunto jajajaj
jaja!! a ver si la semana k viene me lo dan ya joer!!!!!
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
con la vespi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
no pasa na piyate otra. jaja Ami me roban mi vespino o me la joden o algo y me da algo. Me compro otra exando ostias. Y no la vederia , almenos por 600 euros , para que me diera para piyarme otra y meterle todo lo que llevo yo en la mia , y como 600 pavos no me van a dar , pues lo dicho no la vendo por nada ajaj ni la cambio ni na.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
una vespi no se vende , se guarda y si ace falta se sube al desban ( digo desban pork ay no abra azoteas !!! xD y dentro de 20 años cuando seas cuarenton! en mi caso ! saldras por ay y flipa la peña xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|