Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 06:15:51 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  me cambio de moto
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: me cambio de moto  (Leído 1302 veces)
payo29
Asiduo

sc aleacion con motor f-18 :-p

me cambio de moto
« en: 10 Enero, 2008, 09:46:47 pm »

es una pena cambiar de vespino a una aprilia sr de agua + 150 €
por que tenia mi vespino muy bien conservado pero lo e tenido que acer por que e recapacitado y pienso que es chungo en una ciudad con un vespi trucado y tronando del ruido y sin poderla dejar en ningun sitio por que te la puedan robar .pos nada compañeros ya e echo el trato y cuando el arregle los papeles por que se le abian perdido la cambio  Embarrassed
« Última modificación: 10 Enero, 2008, 10:43:31 pm por elarbe19 » En línea

sca con motor f-18, 65metrakit, 16 amal, laminas de carbono, variador polini con arandela hecha por mi para pata de arranke, escape polini y pegatinas hechas por mua nada mas, maxima velocidad ¿?
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

Re: ma cambio de moto
« Respuesta #1 en: 10 Enero, 2008, 10:19:20 pm »

que dices hombre no vendas eso tio si eso es precioso ombre

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 10 Enero, 2008, 10:24:00 pm »

ya ves, como tu dices la tienes nueva. es una lastima desde luego.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

« Respuesta #3 en: 10 Enero, 2008, 10:29:59 pm »

un vespino no os va a volver a pasar en la vida jeje. Tener muy en cuenta que ya no se fabrikan y como el 1º que tuviste ninguno

si lo dejas en buenas manos pues vale pero para ver como lo destrozan prefiero quedarmelo

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
payo29
Asiduo

« Respuesta #4 en: 10 Enero, 2008, 10:26:52 pm »

ya lo se meda pena pero que acer ?
mi padre no quiere dos motos y si me paran con el vespino me voy a tener que empeñar el culo y si me rrovan  el vespino me da algo por eso e elegido una escuter para que no melapuedan robar ni multar

sca con motor f-18, 65metrakit, 16 amal, laminas de carbono, variador polini con arandela hecha por mi para pata de arranke, escape polini y pegatinas hechas por mua nada mas, maxima velocidad ¿?
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #5 en: 11 Enero, 2008, 02:44:27 am »

lo primero decirte que jejeje ese motor canta a leguas xD yo no se pero creo que puede homologar el cambio del motor despues si no haces el cabra el vespino no canta absolutamente nada si vas bien no te tiene porque pasar nada... saludos y se optimista

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
payo29
Asiduo

Re: me cambio de moto
« Respuesta #6 en: 11 Enero, 2008, 03:43:45 pm »

hoy el colega me a pedio 20 € mas como me pida 1 centimo mas le digo que no hay cambio  Angry

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: