|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: phbg 21 (Leído 2820 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
 |
Re: phbg 21
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2008, 02:31:47 pm » |
|
la cosa es q me pierde x el filtro a xorro limpio jaja, xo cuando x ejemplo apoyo el vespi en la pared deja de caer, sera x eso, x estar inclinao, ademas la cuba esta a un centimetro del escape y es de plastico, se podra kemar? d toas formas, no entra bien x el tirador del aire, aver si ago algun invento pa poder tirar cn la sierga, saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
 |
« Respuesta #4 en: 13 Enero, 2008, 03:46:39 pm » |
|
Como te han dixo lo que tienes que hacer es hacerle la forma a la tapa la turbina y poner bien el carburador, y al ser de cuba de plastico cuando caliente mucho el tubo puede que te lo joda. Una cosa no te va gorda con ese carburador?? dime donde te las pillao xfa! y si puede ser me dices el precio, jeje
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Enero, 2008, 03:49:33 pm por El Edu »
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #5 en: 13 Enero, 2008, 03:49:04 pm » |
|
pues si, va un poco gorda jeje pero a nada ke la carbures medio bien ya no se te aoga, di q aora yebo un 100 de xicle, ya no se si le metes mas se aogara, me lo piye en un tayer d aki, precio no me acuerdo xo no mas de 60e. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #6 en: 13 Enero, 2008, 03:50:07 pm » |
|
de donde eres?, bueno lo del chicle no se, yo llevo un 19 arreche y le llevo puesto un 95.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #7 en: 13 Enero, 2008, 04:08:32 pm » |
|
de Tudela, en navarra, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #8 en: 13 Enero, 2008, 05:48:42 pm » |
|
doy fe k la cuba se derrite jajajaja a mi en mi amal 18 se me derritio y casi se me prende fuego la moto !
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #9 en: 13 Enero, 2008, 08:59:39 pm » |
|
tios, demasiau tarde, se a kemado la cuba, nose aora donde encontrare una... si teneis alguno yo la piyo, y si sabeis donde puedo encontrar ps dpm ya. saludos y gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #10 en: 13 Enero, 2008, 09:07:42 pm » |
|
jajajajaja vaya jambo, tio si era de preveer que se iva a quemar, mira aqui www.motoscoot.es son careros pero creo que la e visto porai
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #11 en: 13 Enero, 2008, 09:44:36 pm » |
|
ya las e visto, un poco caras xo no me keda otro remedio jaja, anda saludos muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #12 en: 15 Enero, 2008, 12:52:46 am » |
|
jajajajjaa cojones k mala suerte tio :S
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #14 en: 15 Enero, 2008, 07:12:18 pm » |
|
buf ya e salido del apuro jaja, me la e comprado en el tayer, aora pa k me cupiese le e kitao lo de tirar del aire, k tanpoco cuesta muxo arrancarla sin esto, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #15 en: 15 Enero, 2008, 07:14:05 pm » |
|
aythaganxo q se t kemo la del amal?? ami no m pega la cuba del amal cn el escape
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #16 en: 17 Enero, 2008, 12:12:12 am » |
|
si se me kemo pork puse el escape medio torcido o yo k se xD y me kedaba pegando en la cuba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|