|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: idea para portapaketes!!! (Leído 2012 veces)
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pues nada k como ami se me partieron 2 portapaketes en mi nl classic , pos no kiero k me pase lo mismo en la f9 y me e fabricado un hutil para reforzarlo( amos kien dice reforzarlo dice pa k si me caigo a caballo no se parta y pa ponerte depie por ejemplo y k aguante ) lo ice partiendo dela base de una plancha de hierro de 3 milimetros k no veais como cuesta cortarla con radial! k el mono de trabajo ( el tipico azul de mecanico) se me prendio fuego de la cantidad chispas k me ivan a la pierna http://img247.imageshack.us/my.php?image=imagen065zy2.jpg http://img293.imageshack.us/my.php?image=imagen066qr6.jpg http://img293.imageshack.us/my.php?image=imagen061qr1.jpg http://img247.imageshack.us/my.php?image=imagen073cb5.jpg weno lo unico k decir k en los modelos k no se levante el sillin es mu facil de acer y k yo lo ice pensando eso , y claro aora al kerer cerrar el sillin pos no va xD ay k suplementarle el trabe ese k tiene y alargarle lo del bombin de la llave pero eso son xorradas! espero k os sirva pa algo esta ideilla mia
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos sta muy bn tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
mira k comentarme lo del inventillo los 2 k tienen velofax tiene huevos xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jaja di k si elarbe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo le pongo los 2 pork ese pintadito de negro ni se ve y asi no pierde la estetica el vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
naaaa trankilo k keda 1 milimetro por dentro del de plastico precisamente para eso aunke tambien por estetica para k no se vea el hierro ay xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Hoombreee! mi amigo aytha! muy bueno el inventillo eso no pate ni de coña! Por cierto enhorabuena por el teorico tio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
cojones gracias jajajaja aki la gente es adivina me cago en la ...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|