Autor
|
Tema: La PeKeÑa HiStOrIa De AyThAgAnXO! (Leído 46780 veces)
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
k guapo ese amortiguador no?, a ver si le pillo yo uno por la face también xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
te se an kedado dabuti
slaudos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eske proximamente voy a pulir las llantas y alguna cosilla mas k me vea por ay como el silenciador del escape
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
keda bastante wapo asi , ahora pones una pegata de kundo, de mk o de viñals racing y tiki tiki jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
adrian llegaste tarde xD la pegatina kundo ya ta puesta jajajaja
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
estan guapas las pegatinas te se a kedao guapismo asi pulidito
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
oups jaja , pero cuando te lo dije todavia no estaban las fotos xd. ta wapo , me tengo que hacer con uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
bua el cilindro esta impecable tio ! aver como sale el mio xd!. Lo de las llantas queda mazo de wapo, yo una vez se lo hice a unas pero no se lo deje pulido solo asi un poco lisito y ya ta , no relucia tanto xd. Las yantas las vas a dejar del color de serie o las vas a pintar??? si las pulieras enteras te quedaria wapisimo pero tiene mucho curro , imposibol no?? jej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
olle ke material utilizais pa pulir cosas llantas y eso con lija???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
utilizo las pastas y los discos esos k salen en la 1º foto! lo de pulir la llanta entera , lo kes pulir no ay problema pork solo es darle taladro y listo pero lo de lijarlo bufff, eso es solo un prueva ya k si te acercas lo ves llenito de puntos negros ! mal lijado, tendre k buscar una lijadora y con lija de agua 1500 darle asta k kede sin un solo punto! y como comprenderas para darle a los huekitos y eso es matador ! osea k imposibol xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
bale muchas gracias ayta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
bueno gente , novedades sobre la cosa rara k tengo yo por metrakit 65 xD ayer le cambie la bujia por una de 3 ferodos desos o polos o como se llamen , arranco la moto y cual es mi sorpresa k el ruidito k acia cuando antes iva a mas de 70 aora me lo acia a relenti , apago la moto super rapido saco la bujia y me veo esto http://img254.imageshack.us/my.php?image=imagen316sa7.jpg si os fijais en el lado derecho de arriba como k brilla la bujia xD weno eso lo iso al ir chocando contra el piston jajaja luego le puse otra , una b5 y la moto no pasaba de 40 asi k dije ya me carge la moto xD le puse una b9 de cuello corto y le costaba mantener el relentin pero acelerabas y salia al fuego y no apsaba de 40 me deje acojonar mas todabia xD luego le puse otra vez la puta bujia fabrica y iva perfecto otra vez xD alguien me puede decir k coño bujia le puedo meter pa k me valla bien? http://img85.imageshack.us/my.php?image=imagen283wo1.jpg http://img213.imageshack.us/my.php?image=imagen285nq8.jpg estas fotos son d un farito k le puse desos de led , esta provisional , ya me pondre a acerle un soporte wapo y tal y asi de paso le pongo unos itermitentes desos de carbono k tengo por aki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
Que wapa la F9 Suerte y a cuidarla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
anoche despues de darme un paseo vi una moto con un espejito k acia time taba pensando en acoplar y anoche me dio la venada y tachan!!! http://img179.imageshack.us/my.php?image=imagen320wj4.jpg http://img179.imageshack.us/my.php?image=imagen324ii5.jpg http://img179.imageshack.us/my.php?image=imagen325gm7.jpg como se ve en la 1º foto la rosca es muy pekeña dado k es de scooter y va enroscado en el manillar! weno el caso eske en abujero donde se apreta el espejo del vespi kedaba pa alla abajo y no me llegaba asi k coji un tornillo de la misma medida lo solde lije y tal previamente con una tuerca metida dentro pa apretarlo bien claro ta xD , meti el espejito regulando la tuerkita pa k kedara lo bajo k yo keria y ale otra tuerkita por debajo y a correr!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
hace cosa de dos años me robaron ami uno igual que ese que llevava puesto en la scooter, no veas que gracia hace, jeje, bueno esta wapo y ten cuidao que no te le roben xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ponle un agoma o algo para tapar el agujero que te queda y que quede ajustadito al espejo y perfecto
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
no pero mas alante lo k pienso acer es enfibrarlo y tapar el abujero del espejo y asi cuando me paren dire k espejo muxaxo si esto es un vespino esto no ves k va a pedarles tu ves onde se pueda poner espejo ? no verda xD y con dios k los polis son mu tontos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
sisi q son tontos como q nunca an visto un vespi jajajja tu juega cn fuego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajajajjaa aki no an visto muxos k digamos xD ademas yo em ago el loco , no ves k soy joven yo digo k me lo vendieron asi y como no tenia pa poner espejo pos no le puse xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|