victor_gl
Principiante

|
 |
Trucaje
« en: 20 Enero, 2008, 07:33:59 pm » |
|
Hablando con uno q sabe de motos estabamos dicutiendo con el un amigo i yo. El "entendido" nos decia q una moto d serie con 1 carburador del 24 o 26 (no son estas las medidads pero x ai iran) poniendole un xicle mas peqño q el q trae podia ganar a uno moto trucada (con piezas normales)cn cilindro i d +. ¿esto puede ser verdad? x favor contestar adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
 |
Re: Trucaje
« Respuesta #2 en: 21 Enero, 2008, 01:24:40 am » |
|
ese tio no tene ni puta idea es el tipico k se las kere exar de entendido y no sabe ni cambiar una bujia
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
 |
« Respuesta #3 en: 21 Enero, 2008, 11:27:50 am » |
|
jajajaj ostia k inutil el tio ese, como flipa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #4 en: 21 Enero, 2008, 12:00:16 pm » |
|
ya t digo ay cada flipao x ay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
 |
« Respuesta #5 en: 21 Enero, 2008, 05:17:33 pm » |
|
un 24 o 26 ?? xD
madremia si Un 21 como ya an dixo es demasiado imginate un 26
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor_gl
Principiante

|
 |
« Respuesta #6 en: 21 Enero, 2008, 08:26:39 pm » |
|
weno gracias x contestar jejeje. Sq decia q con 1 carburador grand i 1 xicle peqeño la cuba siempre staba llena q corria + adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
 |
« Respuesta #7 en: 21 Enero, 2008, 09:51:24 pm » |
|
vaya flipao, esos son de los que se creen que con las pegatinas corre mas, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #8 en: 21 Enero, 2008, 09:54:06 pm » |
|
Dile que no piense tanto, iria una mezcla muy cargada de aire. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #9 en: 21 Enero, 2008, 11:34:17 pm » |
|
jajajajja como un amigo medio tonto k tengo k le pintamos la moto una noche asi con espray y el subnormal viene y me da las gracias pork decia k aora corria mas xD enfin!!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #11 en: 23 Enero, 2008, 04:57:25 pm » |
|
jajajaja si os cuento lo que me a dicho uno jajajajajaja estuvimos toa la mañana riendonos de el
el tio tiene una sr de serie y es asi flipaiyo y se cree to lo que le dicen sus colegas...
me dice... tio tu tenias una nintendo64 hace tiempo ¿no? y le dije que que queria y dice el personaje.... nah que si me das el chip de la nintendo64 que boy a preparar mi moto y que con el xip corre como si la uviera preparao jajajajajaja los entendidos nos reimos un webo... y el tio to pikao... q si que me lo a dixo un amigo mio que es mecanico y tu no saves una puta mierda jajajajaja luego me dio pena y to ver que se lo seguia crellendo.... salu2 gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
 |
« Respuesta #13 en: 23 Enero, 2008, 08:39:02 pm » |
|
espera, ha dixo que poniendole el chip de la nintendo 64 la moto corre mas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, vaya jambo, jajaja, ai dios que personaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #14 en: 23 Enero, 2008, 08:42:54 pm » |
|
Pa mi que su moto tenia centralita y tó y penso que le valia cualkier xip jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #15 en: 23 Enero, 2008, 09:25:52 pm » |
|
jaja pos entonces si le pones el chip de la play 3 el vespino vuela no? jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #18 en: 23 Enero, 2008, 09:42:52 pm » |
|
entonces lo q dice el pavo ese es verda??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #20 en: 23 Enero, 2008, 09:49:35 pm » |
|
Si, loq dice emilio es verdad, hay rotores digitales que puedes configurar creo hasta la curva de potencia, pero no creo que se le pueda cambiar el chip y menos el de una nintendo... ademas si le valiese habria que reprogramar el chip en fin, una pasta. Cambiar el chip creo que tb se hace en las motos grandes, como una repro en los coxes... o cambair el xip, es decir, comprarlo ya programado. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|