Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mirad lo que me he pillado (Leído 2153 veces)
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
Buenas gente! Hacia tiempo que no me dejaba caer por estos barrios... uno que anda muy liado. espero que sigais todos bien con vuestras maquinas a punto y eso, como siempre solia estar todo. Por cierto, feliz año! Como comienzo de 2008, supongo que por tragarme todas las uvas sin priblemas alguien me obsequió con algo de buena suerte e hizo que me topase con este bicho que ya tengo en la cochera y a mi nombre, por el lindo precio de 350 euros y a 80km de casa. Unas fotitos para que la veais.
http://img84.imageshack.us/img84/6379/imagen020ww3.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/3052/imagen023jo9.jpg
La moto es una delicia. De motor sus 125 cm3 dos tiempos que le dan un tiron guapo guapo hasta cojer algo mas de 130 . sus 6 marchas, ( de 5 a 6 pega un bajon de vueltas que hace que se lanze ya del todo) que le dan mucha flexibilidad... sus frenos de disco alante y tambor atras...enfin una delicia. Muelles comodos, asiento comodo, posicion comoda (por el manillar), muy poco ruidosa...consume poco aunque lleve un 24 dellorto...arranque electrico, cuadro de testigos de todo tipo...etc etc. nose. de tó. Es del 86 pero se conserva bien verdad? Bueno ahora viene lo entretenido (en loq ue se asegura y me saco el carnet xD) y es hacerle los pequeños arreglillos tipo bombillas fundidas, ajuste de frenos, cables etc...un plastico que lo tiene roto...tapizar el asiento...pero poquita cosa. Que os parece??? Venga gente, un saludo a todos y una vez mas, feliz añoooo
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
Muaja buenas d enuevo, me alegro que os guste. Kando, si yo solia ser. Me alegra saber que aun ruedan algunas. Gracias. Mori, cuanto tiempo. PUes si anda bastante, no tanto como una 125 2t actual pero si mil veces mas que una 125 4t actual. Ahi siguen, en coma. La fdx la truque, la gripe, y ahora esta de serie de nuevo pero sin chispa. aparte de algo destartalada. El vespi bien pero el puto polini d los cojones con sus ochos me ha creado holgura en los cojinetes del cigu de nuevo y lo tengo k cambiar. aparte k se me partio el tornillo del escape dentro....enfin, un percal. Saludos gente!
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
k cabron k cabron k cabron k cabron k cabron k cabron k cabron tio eso es una maravilla  enorabuena
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
Wapisima la cagiva
|
|
|
|
|